El gran funeral

El gran funeral

Got it!

El gran funeral

Rústica 184 pp

3.83.873 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

14,8x21cm. Flexibook. B/N con páginas a color. PVP 16,95€

Plot

Un compendio historias breves en las que el mangaka de kigekiga Shintarô Kago se ha dejado la piel. Entonando el sutra de Amida ocultan sus oscuros deseos bajo el traje de luto. Una panda de necios atraídos por la locura se congregan. Un enorme funeral encabeza este recopilatorio de nueve historias curiosas.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-27947-7

This comic is on these lists


What readers say

3,8

3.8 73

has rated47/31/2023

Sátira pura

has rated55/20/2023

Shintaro Kago siendo Shintaro Kago. Si no os gusta lo bizarro no entréis. Yo recomiendo leer una historia en cada lectura, se disfruta mucho más. A mí me turboflipa.

has rated53/28/2023

Hay un par de historias o tres perturbadamente maravillosas. La verdad es que es un poco como la droga y ahora quiero más.

has rated52/7/2023

Este manga está ideal para comenzar con Shintaro Kago, después si quieres historias más fuertes y sensibles está Fetus Collection, igual me gustó.

has rated41/7/2023

Ojito con Sintaro Kago.

has rated411/13/2022

Se nota que son historias viejas porque Kago está más alejado de su vertiente de humor absurdo -que en realidad siempre está presente en su obra- pero aquí hay hueco para historias realmente chocantes y desagradables, merece la pena

has rated59/26/2022

Sabía lo que me iba a encontrar, y aún así, me ha sorprendido gratamente, las historias no pierden interés y tienen algo que las hace sobresalir. El tomo va tomando un tono especialmente visceral y obsceno en su segunda mitad, por lo que recomiendo ir con cuidado a la hora de comprarlo.

has rated39/23/2022

Hay que tener en cuenta que es una recopilación de relatos de una publicación erótica (supongamos, ya sabemos que los japoneses...) Con lo cual todo gira en torno a filias cercanas al sexo Personalmente la historia que da título al tomo es la mejor, con un humor (bastante negro y bestia) mas evidente que en el resto de relatos, o que al menos me ha sacado alguna sonrisa, cosa que el resto no, pero contaba con el aliciente de la provocación insana de Kago, y hay bastante de ello. Leemos a este autor pensando hasta que limites nos puede llevar, y habitualmente consigue rebasarlos con creces, es más tarde cuando terminas el tomo, cuando te planteas, porqué cojones lees estas cosas. Lo recomendaria con reservas a personas que se han pasado internet, o que ya conocen al autor por obras anteriores, y se/le desafian a más.

has rated29/23/2022

Es bizarro. Es verdad que toca temas escatologicos, como la pedofilia, la coprofilia, la necrofilia con un toque ligeramente humoristico, pero no ahonda en nada. El guion es absurdo, situaciones inverosimiles y grotescas, de desarrollo improbable y credibildiad nula. No roza ninguno de estos temas desde una perspectiva profunda, atrevida, rompedora, tenebrosa, siniestra, sarcastica o reflexiva. Nada!. Simplemente personajes guarros y estupidos en esqueches de "humor cutre", sin ninguna trascendencia mas que el mero entretenimiento libidinoso. El dibujo, el de siempre, no llega ni al aprobado. Obra, para mi completamente prescindible. En general malo, independientemente de que te guste o no el morbo. No vale ni para calzar una mesa.

has rated28/15/2022

Grotesco y vulgar. Se logra vislumbrar un meta lenguaje en cada cuento, con toques de parodia y crítica social, sin embargo, las historias son tan escandalosas que cuesta sortear la forma para quedarse con el fondo. Creo que es perfecto para los amantes del subgénero y los seguidores de Kago. Para el resto, me parece que la advertencia de la portada queda corta.

has rated58/6/2022

Hacía tiempo que no me reía tanto. PD. ¡Malditos necrófilos!

has rated27/24/2022

A ver, es culpa mía, parece mentira que llegado a una edad no me informase convenientemente. Por ello, y para que sirva a otros menos incautos, voy a ser claro: depravación, pederastia, incesto, mutilación, violación, coprofagia, zoofilia, necrofilia, adulterio, sadomasoquismo, asesinato, ... seguro que me dejo algo.Eso sí, teñido de un sentido del humor negro y la ironía, pero desde luego pintar de verde turquesa un misil de 10 gigatones no lo hace menos mortífero. No soy especialmente impresionable, pero hay cosas que se le ocurren a este autor que desde luego rozan todos los límites de la imaginación. Del dibujo y narrativa creo que es mejor prescindir a esta altura, si lo que buscas es esto, pues adelante, no nos escandalicemos, yo mismo me lo he leido hasta el final. No descarto que algún día en el futuro lo rescate de debajo de las 10 planchas de plomo que lo voy a enterrar, si necesito quemar un demonio... que sería de la vida si siempre supiésemos dónde nos metemos.

has rated57/20/2022

Este tomo ha hecho que me reconcílie con Shintaro Kago. Después de las (para mí) decepcionantes Anamorphosis y Demencia 21, esta recopilación de historias me devuelven al Kago que me gusta. Así sí.

has rated57/15/2022

Brutal obseno y sexo en abundancia como me gusta a mí. Gran Shintaro Kago

has rated57/11/2022

Pistonudo.

has rated42/28/2024

has rated52/23/2024

has rated51/29/2024

has rated41/19/2024

has rated412/31/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.