Batman/Catwoman - Especial

Batman/Catwoman - Especial

Got it!

Batman/Catwoman - Especial

Rústica 96 pp

3.93.960 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

PVP 8,50€

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Catwoman Special núm. 1, DC's Beach Blanket Bad Guys Summer Special (Extracto Close Shave) USA

¡Feliz Navidad, Selina! Ha llegado el momento de repasar la vida de Selina Kyle desde su horripilante infancia hasta una madurez serena. Y por supuesto, sin perder de vista sus inicios como Catwoman, la ladrona más sofisticada e insistente de toda Gotham City. Ha sido una vida marcada por la tragedia, los errores, las ausencias... y también por Batman y la familia que ha encontrado a su lado.

Tom King, Mitch Gerads y Bernard Chang nos presentan un especial de la serie Batman / Catwoman que rinde homenaje a la figura del fallecido dibujante John Paul Leon, que no llegó a completarlo. Esta edición incluye también varios relatos breves, también dibujados por Leon, que protagonizan personajes como Question o Mr. Frío.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-26397-1

This comic is on these lists


What readers say

3,9

3.9 60

has rated46/6/2023

Excelente complemento para la serie Batman/Catwoman, y un acercamiento muy particular al personaje de Selina Kyle. Sigo maravillándome con las historias que nos brinda Tom King, sus virtudes superan con creces sus defectos

has rated31/1/2023

Es un cómic para leer en navidad y poco más. Aunque vemos una gran evolución de Batman y Catwoman dentro de su relación, pasando por diferentes facetas donde podrían llegar a complementarse o no, pues estamos hablando de dos personajes muy diferentes entre sí.Esta nueva historia que intenta explorar una trama romántica entre dos personajes muy reconocidos dentro del universo de DC se puede leer en un solo día por lo corto que es, ya que va directo al grano.También contamos con diferentes historietas que no aportan nada a la historia principal, pero ahí las tienes para entretenerte unos segundos.

has rated510/16/2022

No estoy siguiendo la serie de Batman/Catwoman, pero esto se entiende perfectamente por separado y me ha encantado. Hay gente quejándose de que lleva "relleno" y me parece muy de hijodeputa quejarse del homenaje que hacen a un dibujante que ha muerto

has rated38/23/2022

La historia de la vida de Catwoman está bastante bien, aunque las últimas páginas me han dejado bastante a medias... Me parece horripilante el hecho de agrandar el tomo con portadas (y más en una rústica de este tipo)

has rated57/31/2022

Excelente comic, King con su clásico relato fragmentado, produce una gran historia sobre Catwoman. El dibujo excepcional, los extras de lujo.

has rated17/11/2022

La única historia que me ha llegado es la primera. Lo demás me sobra. He leído que es un homenaje a John Paul Leon, en mi caso como es un artista al que no he seguido, no me llega. El precio de esta rústica me parece un atraco para lo que ofrece y que te lo cuelen dentro de la serie de King…indignante

has rated46/29/2022

Buen homenaje. John Paul Leon, te echamos de menos.

has rated56/28/2022

Ya podría haber sido así la maxiserie de King.

has rated46/25/2022

Más que un especial de Batman/Catwoman es un especial de JPL ( descansa en paz ) El número en si está muy bien, un rápido repaso a la vida de Selina, lo que pasa es que el dibujo de JPL no es de mi gusto, aunque reconozco que está muy bien narrado visualmente, y el resto del número está completado por artistas siguiendo su estilo, así que el dibujo es lo que menos me gusta de este tomo, pero tanto la historia principal, como las 3 historias especiales que trae están muy bien, muy disfrutables. El tomo viene con un par de homenajes en texto y varias ilustraciones.

has rated46/15/2022

Un precioso repaso a la vida de Selina colmado de momentos que llegan a la patata. King aprovecha para sembrar con mucho acierto las semillas de su relación con Bruce desde la –no tan– tierna infancia del personaje. Mucho BatCat con mucho corazón.Es, asimismo, el último trabajo del fallecido John Paul Leon. Las primeras 13 páginas, donde exhibe un estilo muy mignolesco, son enteramente suyas. Bernard Chang y Shawn Crystal completan los bocetos de las 7 siguientes con un trazo que recuerda por momentos a Greg Smallwood.Las últimas 18 están dibujadas en su totalidad por el excepcional Mitch Gerads (aunque adolezca de síndrome de Romita Jr. y no sepa dibujar niños). El resto del especial son textos e ilustraciones dedicadas a JPL, junto con una selección un poco aleatoria de tres trabajos suyos.(@Javiqupe en Twitter)

has rated26/4/2022

Si se hubieran limitado a la historia principal hubiera sido más que suficiente. El relleno sobra. Una pena el irremediable cambio de dibujante. Tom King más bien flojo. No para de aburrir.

has rated56/1/2022

Un recorrido por toda la vida de catwoman desde su infancia hasta su vejez, y su vida con Batman que sirve como apoyo a la serie de Tom King. pero sobretodo es un emotivo y sincero homenaje a la figura del grandísimo genio que fue, es y será John Paul Leon. Con textos que elogian más que su arte, su persona. Y un impresionante portfolio de dibujantes aportando su genio con dibujos imitando el estilo del homenajeado. Una pequeña delicia.

has rated25/31/2022

Me parece un insulto que, no contentos con meter RELLENO del personaje Question, también nos calcen una historia que ya había leído en otro cómic reciente de Batman. Y todo a modo de homenaje póstumo a un artista... Vergonzoso

has rated311/3/2023

has rated511/2/2023

has rated47/9/2023

has rated46/6/2023

has rated45/21/2023

has rated54/18/2023

has rated43/8/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.