El Recolector

El Recolector

Got it!

El Recolector

Rústica 80 pp Color

2.32.33 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Plot

Un meteorito se estrella sobre la tierra cayendo en las profundidades del río Craven, trayendo consigo un peligroso parásito alienígena. Luchando por sobrevivir en una tierra hostil, el misterioso visitante recorrerá la ciudad buscando un organismo compatible para llevar a cabo su plan evolutivo.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-9-878-81533-6

This comic is on these lists


What readers say

2,3

2.3 3

has rated33/23/2022

Dificíl recomendar este tomo. Primero, si bien se lee FIN, da la sensación de que esto es un pedazo de la historia, porque de lo contrario sería una decepción total pues te deja con ganas de más. Segundo, la impresión es muy oscura y mala como la encuadernación super rígida. Tercero, la historia es muy cliché y un rejunte de otras historias. Lo que si es de otro mundo es el dibujo de Sebastián Cabral, me sorprendió, lástima que la impresión termina tapandolo mucho. Es una historia de terror cósmico si lo tenemos que catalogar. Hay que decir que los diálogos están en un neutro que puede llegar a chocar y su precio es elevado por el formato pequeño y cantidad de páginas. PD: El que hizo el logo del título y la editorial debe ser fanático del death metal y de Carcass puntualmente.

has rated29/14/2023

has rated24/25/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.