El precio de mi vida

El precio de mi vida

Got it!

El precio de mi vida

Rústica 584 pp

4.54.572 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Kanzenban 21x15 cm PVP 19,50€

Plot

Kusonoki apenas puede llegar a fin de mes, y la situación es tan extrema que al final decide vender todas sus posesiones… incluso su esperanza de vida. Al final cede ante la desesperación, pero tan solo lo valoran en 300 000 yenes, una cantidad ínfima comparada con la media del resto de vidas. Pero, sumido en la miseria, decide dar el paso, y solo cuenta con tres meses para poder disfrutar de ese dinero…

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-95145-5

What readers say

4,5

4.5 72

has rated412/19/2023

En general, tanto la premisa como el desarrollo de la trama me han parecido bien llevadas y planteadas. Lo que no he entendido es la necesidad de decirle a una chica que podrías/tienes la capacidad de violarla (encima no acaba de pegar con el personaje porque no es una persona violenta y ni siquiera piensa sexualmente en la mujer que le gusta. No comprendo por qué incluir esos diálogos).

has rated511/2/2023

Gran reflexión sobre la vida, el tiempo, el dinero y la compañía

has rated59/20/2023

Me lo recomendó un colega que es librero y de entre muchos de los tomos que tengo este ha sido algo como distinto que le he acabado cogiendo mucho cariño, es un tochaco de tomo pero que se lee muy rápido, los dibujos están muy bien y la trama igual 10/10, sin duda me lo volvería a leer y lo recomendaría

has rated56/12/2023

Definitivamente me hizo reflexionar en la vida, valga la redundancia, llore como una pta y nada que aprecien las pequeñas cosas un poco mas ;) la vida se trata de eso.

has rated56/1/2023

Buena obra, aunque se hizo un poco incomoda de leer por su gran tamaño, yo lo hubiera dividido en dos tomos que se venden juntos. Totalmente inesperada la historia, iba completamente a ciegas y me ha gustado un montón. Una buena lectura ligera para acompañar la semana de exámenes. Tiene sus momentitos. 9/10

has rated54/9/2023

Me ha encantado de principio a fin. Es de estos mangas que te deja el corazón feliz pero a la vez te saca más de una lágrima. La edición, eso sí, un poco complicada de leer por su tamaño.

has rated53/8/2023

Es una historia muy ligera, esta muy bien para pasar un día leyendo, me gusto mucho la historia. Muy recomendable.

has rated51/15/2023

Una historia que te deja meditando sobre el valor de la vida. Dibujos con trazos simples pero que transmiten mucho las intenciones del autor. La edición es impecable, con una excelente calidad de material (hojas, sobrecubierta), aunque el lomo inevitablemente se marca debido a la envergadura del tomo. Recomendado para quienes buscan una lectura corta pero no por eso menos profunda.

has rated512/4/2022

¿Cuánto vale tu tiempo de vida? Si tu tiempo de vida tuviera un costo ¿te atreverías a venderla? ¿Qué harías con el tiempo restante? Esas son las premisas de este manga que es una adaptación de la novela “Tres días de felicidad”. Un manga que captura la escencia de la novela en palabras del autor de la misma. Me hizo reflexionar y me encantó la historia.

10/15/2022

La premisa es muy interesante, y en algunos momentos hay buenos apuntos que te dan para reflexionar. Incluso en su final y lo que plantea te da pie a la reflexión, no obstante, hay algo que falla. No sabría decir el que pero quizás es la sensación de que se podría haber sacado un poco más a lo que plantea.No por ello es un fail de manga sino que, en su gran extensión, lo he devorado en una mañana, podría haber planteado más cosas.El dibujo muy correcto, la edición aguanta como una campeona en una primera lectura, y uno no puede dejar de sentir simpatía y cariño frente a sus dos personajes principales (quizás si que respecto a los secundarios relevantes hay grandes vacíos que no llego a entender, incluso decisiones de la historia sobre estos que no parecen afectar tanto a sus principales).En resumen buena obra, con buenas virtudes pero que limadas más hubieran presentado una historiaza.

has rated49/21/2022

Buena obra que te planta esa semilla reflexiva sobre algunos aspectos de la vida y el valor de esta, dibujo cumplidor y acertado para lo que nos plantea el autor, es un buen slice of life si hacemos la vista gorda con un detallito fantasioso que añaden, bastante recomendable.

has rated59/13/2022

Buen manga con una buena historia, me ha enganchado bastante, tal que lo he devorado en un solo día he de decir que casi todo el manga me ha tenido enganchadisimo y que sólo al final baja un poco el nivel, pero por todo lo demás muy recomendable. Me ha gustado la edición que tiene.

has rated49/8/2022

La premisa me ha aparecido muy interesante y las primeras 100 páginas las he devorado, pero a raíz del acercamiento a lo "paranormal" me ha costado más entrar en la historia y empatizar con los protagonistas. Sigue fluyendo bien pero ese componente de fantasía, en mi caso, le resta esa credibilidad necesaria para vivir más intensamente los capítulos finales.El dibujo refleja acertadamente las sensaciones de esta historia tan... Japonesa, en el sentido de que algunos autores sacan romances top de unas tramas tan originales.La edición cumple de sobra, compacta y con las reflexiones del autor de la novela.3,75/5

has rated59/6/2022

No sé si he leído una historia muy bonita o una muy tóxica pero, desde luego, me la he bebido.

has rated59/3/2022

"El precio de mi vida" gira en torno a la idea de poder vender tiempo de vida restante a cambio de una cantidad de dinero que variará en función de la fama, amor y felicidad que la persona fuera a llegar a obtener en ese tiempo que se vende.La idea puede parecer muy loca, pero si se piensa bien, llegaríamos a la conclusión de que serían muchas las personas (y puede que nosotros mismos entre ellas) que verían como un buen trato deshacerse de una parte importante de esperanza de vida si a cambio pudieran vivir el tiempo restante con bastante dinero, por lo que es un tema que invita a la reflexión personal. (¿Sería mejor vivir 3 meses con dinero que 30 años con una mala calidad de vida?) La historia que parte de esta idea me ha parecido muy entretenida de principio a fin.El género al que pertenece el manga sería recuentos de la vida, en primer lugar, y romance, en segundo. Por su grosor, podríamos decir que son 4 tomos en 1.El dibujo está correcto, y la historia, sobresaliente.

has rated58/27/2022

Me ha gustado mucho esta obra. Creo que es una gran historia que se hace realmente agradable al leerla y cae en un suspiro. El dibujo es muy bueno, con caracteres serios en las líneas de los rostros. El entintado es agresivo, lo que de da un aire más adulto a la obra. Recomiendo esta obra, la edición, si se lee con cuidado a pesar de ser un lomo plano y tan grande no sufre, eso sí, no abrirla más de 90 grados

has rated41/9/2024

has rated512/7/2023

has rated411/6/2023

has rated511/6/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.