Monotone Blue

Monotone Blue

Got it!

Monotone Blue

Rústica

4.64.6171 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

8,50€

Plot

Ese mundo monótono era un aburrimiento. Hasta que llegó él...

Un lagarto llamado Aoi llega a un instituto repleto de mamíferos, en el que estudia el gato Hachi. Un hecho que, para la rutina sencilla y aburrida de Hachi, tampoco significa nada excepcional ni digno de atención.

Sin embargo, después de clase, entrevé el pequeño secreto de Aoi. Un intensísimo color azul que prácticamente le provoca un despertar. Aunque Aoi se empeña en ocultarlo, Hachi le hace una propuesta...

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-78898-7

This comic is on these lists


What readers say

4,6

4.6 171

has rated511/8/2023

BELLO. Corto y al corazón, muy bien desarrollado. Me encantó

has rated58/23/2023

Me ha encantado. Historia breve pero muy bien desarrollada a mi parecer. Muy bonita

has rated57/19/2023

Desde que oí hablar de esta obra me llamó mucho la atención, pero no estaba muy segura de leerla por el hecho de que los protagonistas eran animales. Ahora creo que ha sido una de las mejores decisiones porque se ha convertido en uno de mis mangas favoritos. La historia es preciosa de principio a fin con un dibujo excepcional que me ha impresionado. Además tiene muchas escenas verdaderamente hilarantes y una traducción muy graciosa y cercana al lenguaje del día a día. Y que decir de los personajes, Aoi y Hachi me parecen súper monos y creo que pegan genial, me he quedado con ganas de ver como avanza su relación y no voy a negar que este libro me ha sacado alguna que otra lagrimita. Sin duda un 10/10 y lo recomiendo a todo el mundo que le guste leer romance porque no se va a arrepentir.

has rated57/16/2023

La historia tiene una premisa buena, se desarrolla muy bien y el dibujo es fascinante, pero creo que algo de lo que carece es continuidad. Por mejor que se ejecuten las ideas planteadas en la obra, no atribuyen un desenlace convincente para el lector, quiero decir, lo que más se esperaba que ocurriera en la historia, sucedió al final, y después de eso, no hay más... Nos deja con la incógnita.Aún así, adoro las historias de Nagabe, es por eso que se con certeridad que ya es propio de el dejar esta sensación de querer saber más acerca de la obra en el lector. Y espero algún día reciba aún más reconocimiento por sus historias para que las editoriales le den la oportunidad de extender su visión a largo plazo.

has rated512/31/2022

Hermoso 💙 Me lo he leído hoy de corrido en menos de 2h. La historia es muy bonita y el dibujo también. Enganchas rápido con los personajes y con el cómo van interactuando entre sí. Se habla de algunos temas fuertes como la soledad, el bullying... te puede sacar una lágrima. Su único fallo es ser un tomo único. Sería genial que salga una continuación de la historia. Lo recomiendo 100%. (4)

has rated412/18/2022

Muy muy bueno. Te hace empatizar mucho con los protagonistas

has rated512/7/2022

Una historia muy bonita y soft,los personajes son de lo más lindo,y ni hablar del dibujo simplemente una historia perfecta ❤️

has rated510/11/2022

Lástima que sea tomo único, me he quedado con ganas de saber más sobre los protagonistas. Muy tierno.

has rated58/21/2022

Mi manga favorito. Monotone Blue es un manga que a pesar de ser un BL, no deja realmente ver una relación sentimental entre los protagonistas hasta más de la mitad del tomo. Es un manga que trata bien temas como el acoso y la soledad, además de las secuelas que pueden traer. Visualmente es una maravilla, el dibujo de Nagabe es excelente a más no poder, contrastando viñetas más cómicas con otras más detalladas y que son las que dan cuerda a todo lo que es la trama principal. Quizás su mayor defecto es ser un tomo único, ya que a muchos se le habrá hecho corto y creerán que la trama no está cerrada, como fue mi caso en la primera lectura, pero es sin dudarlo una obra que siempre intento releer cuando puedo, y hasta le tengo cierto cariño por ser de las pocas obras que me han sacado alguna lagrimilla, y sencillamente acaba cuando tiene que acabar. Sin dudas uno de esos mangas que catalogaría como un 10/10 sin dudarlo :)

has rated57/29/2022

Un tomo único buenísimo, ojalá continuase la historia, muy recomendable :)

7/27/2022

Super linda historia es lo mas tierno que He leido recomendable para todo tipo de publico👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

has rated57/23/2022

Nagabe nunca me defrauda. Tanto el dibujo como la historia son preciosos. La única pega que le pongo es que hubiera sido maravilloso que en el interior del manga, al igual que en la portada, la cola del largato también fuera de color azul.

has rated57/12/2022

Por esta obra me llamaron furro,pero no me importa a mí me gusta.

has rated45/12/2022

Me sorprende que la cataloguen de obra soft cuando fácilmente sería un Josei de no tratarse se furros. Recomendaría leer esta historia más allá de un amor que nace de la atracción por el físico de distintas especies, si no como una alerta a el sencillo final con que cierran el trauma y crimen que hay detrás Hice reseña hace poquito en mi insta @Burok_ku para que vayan a comentar igual La edición es bella y los dibujos, bueno, para ser mi primera obra con furros lo logré disfrutar. Siempre recomiendo demasiado esta lectura a todo aquel que no le atrae el BL

has rated54/24/2022

Exijo formalmente una secuela para este tomo único. Dentro de su sencillez me ha parecido precioso, Nagabe tiene una delicadeza y estilo únicos. Me ha sorprendido mucho y me encanta el dibujo. Recomendado para una lectura cálida y ligera

has rated54/10/2022

Para ser un tomo unico se nos presenta un mundo bastante completo y contextualizado, con una historia simple pero muy efectiva y bonita. Los personajes tienen mucho carisma y se tratan temas muy delicados de una manera muy elegsnte! Me encanta super recomendad✨

has rated43/31/2022

4,5 ⭐️Me han parecido muy tiernos, un tomo precioso ❤️

has rated53/27/2022

Muy lindo.

has rated53/7/2022

Me ha parecido una historia preciosa, me he quedado con ganas de más, la recomiendo mucho.

has rated53/7/2022

Una historia preciosa y un dibujo que lo es aún más. En ocasiones se me olvidaba que eran animales y mas al ver que los problemas que tienen los dos personajes principales son muy parecidos a los nuestros y como esos problemas lo pueden llegar a separar y a confundir. Súper recomendable !!!

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.