Aire

Aire

Got it!

Aire

Cartoné 60 pp

0.000 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

23,5x23,5 cm PVP 16€

Plot

La montaña constituye la válvula de escape perfecta en nuestra vida cotidiana, un auténtico bálsamo para la mente. Así la vive y la siente la joven Ane, que siempre que puede disfruta de la naturaleza en compañía de su amigo Erik. En sus excursiones por cimas cercanas, y otras más lejanas, los dos experimentan juntos esos sentimientos que comparten todos los aficionados a la montaña.

Pero los años se suceden y la sociedad se transforma a una velocidad vertiginosa, unos cambios a los que no permanece ajeno el mundo de la montaña. A través de la mirada crítica de una Ane ahora ya madura, viviremos esta transformación en clave de humor, ironía y, a veces, melancolía.

AIRE es por tanto un gran canto de amor a la montaña y un intento de concienciar sobre su preservación y pureza.

La historia de Ane, una montañera que intenta preservar la magia y la pureza de subir al monte en un mundo demasiado consumista y tecnológico. Por el autor de Monterapia.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-01122-1

This comic is on these lists


What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.