Nii-chan

Nii-chan

Got it!

Nii-chan

Rústica con sobrecubierta 226 pp

4.34.3138 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

B6 Páginas a color 9,95 €

Plot

De pequeño, Yui pasaba el tiempo con un chico mayor que él que vivía en el mismo vecindario. Un día, su madre lo descubrió y el chico se esfumó de su vida de repente. Yui no ha sido capaz de olvidarle desde ese fatídico día.

Después de mucho tiempo, se lo encuentra por la calle de casualidad. Pero ya no es el chico cariñoso que conocía...

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-412-46930-1

This comic is on these lists


What readers say

4,3

4.3 138

has rated512/27/2023

Definitivamente no es para cualquier persona, personalmente soy fan de Harada y este tomo único no decepciona, quede particularmente sorprendida con el personaje de Mai, en fin, excelente.

has rated512/7/2023

La Diosa Harada👌👌👌

has rated510/1/2023

Historia fuerte y difícil de recomendar. Léelo solo si te sientes capaz de aguantar imágenes sensibles. El malo tiene una razón por la que es así, me gusta que te lo explica sin justificarlo. Sentí el giro del enfoque de los personajes y las emociones que van transmitiendo, se cuenta bien. La edición tiene errores, pero nada muy grave. Quiero leer más de Harada. (31)

has rated49/17/2023

Manga muy duro, no apto pra estómagos sensibles. Trata temas muy delicados. La historia te atrapa e incomoda a partes iguales. A pesar de tratar un tema tan escabroso, llegas a empatizar con los personajes y sus problemas/traumas. La edición... Bueno, encontré varias faltas ortográficas y errores de traducción, pero no tan graves como para no poder seguir la historia. Manga para leer una vez y no volver a leerlo más. (espero poder olvidar los malos ratos que te hace pasar...).

has rated59/13/2023

Lo leí online porque no estaba segura de si sería el tipo de manga que quisiera coleccionar y releer. Me habían hablado de él y leí un par de reseñas sin spoilers antes de darle una oportunidad.Pare a mitad del capítulo 3 y no lo retomé hasta dos días después.Me gustó que no buscara señalar ni justificar a sus personajes sino comprenderlos a través de su mentalidad, así sea imposible salvarlos de sus propios traumas. Sí me incomodó y me generó angustia e impotencia, pero aplaudo la manera en que Harada abordó un tema respecto al que no muchos abordan hasta la raíz, sean autores o profesionales.

has rated56/30/2023

Esta potente, Harada como siempre no deja de sorprender

has rated54/13/2023

Da para hablar un rato, te deja sensaciones muy desagradables leyéndolo, pero si que creo posible una relación de ese tipo pueda llegar a ocurrir

has rated54/9/2023

No es una historia de amor, es el reflejo de los estragos de no buscar terapia. Demasiado fuerte al representar gráficamente una violación infantil que posteriormente escala y empeora. Ojalá esta lectura llegue a seres consecuentes y prudentes, no que anden romantizando ese vínculo enfermizo. Fue mi primera lectura de Harada y hasta el día de hoy creo que resulta la más polémica. Me volví fan de su trabajo y espero aún más relatos que me saquen de mi zona de confort. Hace un año le hice reseña en mi Instagram @Burok_ku 🌸 para que pasen a ver los dibujos y apoyar mi contenido 🤠

has rated52/7/2023

La verdad es que habla de un tema delicado pero como me gustan las cosas asi me gustó xd

has rated51/30/2023

No opino la edición. Es una obra difícil de recomendar, pero también es buenísima en otro sentido. No creo que habrá editoriales lo licenciará de nuevo en futuro, por lo menos a corto plazo, quien ya conozca la obra sin duda y compralo

has rated51/13/2023

Es una obra difícil de digerir y creo que esa es la intención de la autora. Harada no te da su visión del tema solo te presenta la situación y tú cómo lector@ planteas tu postura. Sobre si romántiza o no bueno... Una imagen vale más que mil palabras y el último panel lo deja bien clarito.

has rated412/22/2022

Para los que decían e que Harada defendía la p3d9fili4… la última imagen del final lo dice todo 🙃

has rated512/4/2022

Si la intención de la autora es dejar un sabor difícil de digerir, controversial y turbio lo logra totalmente. Difícil de recomendar incluso tener en la estantería. Sin embargo está muy bien lograda la historia, más allá de todo "eso". La edición terrible, una que otra palabra mal escrita, pésima calidad entintado y maquetado de textos

has rated510/8/2022

Uff bastante fuerte y difícil de recomendar. Particularmente me gusto leer un BL diferente, se entiende q es ficción, pero trata un tema bastante delicado como para andar recomendando la obra así nomás, es decir, como un BL más del montón.

has rated58/25/2022

Creo que es algo muy realista pero no recomiendo que lo lean personas sensibles, ya que tiene contenidos explícitos y algo “violento” el argumento; no obstante, yo le doy un 10, aunque no termina de convencerme el final. (Si lo leéis supongo que me entenderéis)

has rated47/13/2022

La historia es de lo más turbia. La edición deja mucho que desear… el negro no es tan negro y tiene muchas erratas.

has rated37/12/2022

Durísimo, no sabría ni describir todo lo que he sentido durante la lectura, pero definitivamente no lo recomendaría a cualquiera... Prepárate para leer lo más incómodo de Harada hasta la fecha. Ánimo

has rated46/9/2022

Este manga no te va a dejar indiferente, eso desde luego. Trata de un tema muy complicado y la verdad es que me sorprende que lo hayan dejado publicar, tanto en Japón, como aquí. Trata sobre la pedofilia y cómo puede afectar eso a las relaciones en un futuro. No deja de ser un tema interesante, pero también me resulta turbio. Es difícil calificar la obra, ya que no es mala, obviamente, pero... Lo veo complicado y me resulta difícil que una relación así sea posible. Tal vez Harada debería haber consultado con un psicólogo para ver si realmente algo así sería posible, porque tengo mis serías dudas y un sentimiento agridulce.

has rated36/1/2022

Perturbadora...

has rated55/21/2022

La historia está interesante y buena (como todo lo que hace Harada). Lo único que deja un poco que desear es la edición, pues al menos en mi tomo parece que las hojas son copias, no sé si me explico pero los dibujos no se ven tan nítidos, lo que si está muy muy negro son los diálogos, no el dibujo :P

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.