Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos. Marvel Omnibus

Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos. Marvel Omnibus

Got it!

Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos. Marvel Omnibus

Cartoné 288 pp

4.14.167 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

18.3x27.7 cm PVP 33€

Plot

Contiene Doctor Strange and the Sorcerers Supreme 1-12 y Doctor Strange Annual 1

¡Un viaje sin igual a través de los mundos de la magia! La colección completa del Señor de las Artes Místicas y sus mágicos amigos realizada por Robbie Thompson (Spidey) y Javier Rodríguez (Historia del Universo Marvel). Stephen se une a los Hechiceros Supremos del presente, pasado y futuro para luchar contra la oscuridad.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01385-7

What readers say

4,1

4.1 67

has rated32/20/2024

Merlín reúne a seis hechiceros supremos de diferentes épocas para hacer frente a un mal cuyo origen se va descubriendo poco a poco durante la serie. Es una serie coral, en la que Strange tiene poco peso más que el resto del grupo. Destacan Yao (el anciano en versión niño insoportable), Wiccan (versión futura mucho mayor y menos carismática que su versión del presente) y Conmente (tan adorable como interesante).El guion ostenta cierto sentido alegre y poco épico combinando historia principal y flashbacks de personajes. La historia acaba por hacerse algo tediosa con tantos cambios de villano. Destaca la genialidad del capítulo 6, un “Escoge tu propia aventura” que va como anillo al dedo.El dibujo de Rodríguez es bueno, acorde con el tono de la historia, aunque su estilo no es santo de mi devoción.Lo mejor: el sexto capítulo, Wiccan, Yao y, especialmente, Conmente.Lo peor: se hace larga y no aporta más que curiosidad de ver otros hechiceros.

has rated311/12/2023

Un SuicideSquad mágico pero que pierde tirón a mitad de su historia y que cuenta con un final muy confuso. Esperaba bastante más pero bueno… cuenta con personajes interesantes, que no es poco.

has rated412/13/2022

Es lo primero que leo del doctor extraño y me lo e pasado genial con esta historia. Su punto fuerte es el dibujo pero el guión es muy entretenido y divertido. Tiene un capítulo donde tú vas eligiendo como se desarrolla la historia y el último capítulo entero es apaisado.

has rated45/31/2022

Es Ocean's Eleven pero con magia, y mola mucho. Los personajes tienen personalidades y poderes muy variados, y todos son muy entretenidos de ver, especialmente porque Javier Rodríguez los ilustra de esa forma tan única y divertida que tiene, con un uso fenomenal del color y de las composiciones de página. Mi único problema es que se acorta un poco hacia el final, y que le vendría bien una grapa extra para cerrar bien la hsitoria sin precipitarse.

has rated54/20/2022

Relectura de esta serie que le sienta fenomenal. Personajes que amo, otros nuevos y un equipo creativo que hace que te enamores aún más de ellos. Canela

has rated54/11/2022

Estamos ante una historia tremendamente divertida y entretenida, donde la que parece la gran amenaza es tan solo el punto de partida para una aventura que siempre está avanzando, sin estancarse y dándole el tiempo justo y necesario a cada elemento. Además, contiene ideas muy frescas y originales, como el número a lo "Elige tu propia aventura" o el que cierra el tomo, que es totalmente apaisado. A esta narrativa tan divertida ayuda y mucho el espectacular dibujo de Javier Rodríguez que se ocupa de buena parte de los números aquí reunidos, y que es simple y llanamente espectacular.En definitiva, un cómic muy recomendado si te gusta el Doctor Extraño, pero especialmente si sigues su colección en Marvel Premiere, ya que esto es una continuación directa. Da gusto leer este tipo de historias de vez en cuando que buscan únicamente hacerte pasar un buen rato, y lo consiguen con creces.Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

has rated44/11/2022

El guión es caótico en algunas partes y precipitado en el final. Aunque te quedas con la historia, aún hay muchas cosas por explicar. Por otra parte, su punto fuerte es el dibujo por parte de Javier Rodríguez (aunque el cambio de dibujante del final no creo que le siente bien) con si estilo de dibujo y composiciones de página.

has rated53/17/2022

La historia es sencillita en su estructura, un poco Ocean´s Eleven, pero muy entretenida y bien hilada. Contando con Javier Rodríguez, Álvaro López y Jordie Bellaire, obviamente, donde destaca es en el arte; perfectos en la narración, el diseño, la ambientación y el acting. Hay otro dibujante en los números finales; no chirría pero no es lo mismo. Se puede leer sin saber nada previo; a lo largo de la historia se explica tanto la situación en la que se encontraba el Doctor Extraño como el resto de personajes, nuevos y ya conocidos en el Universo Marvel. Una lectura muy chula.

has rated44/10/2024

has rated53/6/2024

has rated32/11/2024

has rated312/4/2023

has rated311/12/2023

has rated59/5/2023

has rated38/8/2023

has rated58/2/2023

has rated57/11/2023

has rated46/22/2023

has rated55/11/2023

has rated45/7/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.