El muerto enfermo de amor

El muerto enfermo de amor

Got it!

El muerto enfermo de amor

Rústica 248 pp

4.54.571 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Flexibook 14,8x21 cm. Blanco y negro. PVP 18.95€

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Shibito no koiwazurai JPN

Ryûsuke regresa a Nazumi, donde es típico esperar en un cruce y preguntar a la primera persona que pasa: “¿Mi amor se hará realidad?”. La llegada de un chico alto, vestido de negro e increíblemente guapo hará que en la ciudad aumente el número de suicidios.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-02138-0

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 71

has rated512/29/2023

el arte es genial

has rated54/13/2023

Entre más lees más te encanta. Una de las mejores obras 👌💕☠️

has rated512/12/2022

Una trama tensa y misteriosa, con un final... El libro no descansa ni un momento, y te mantiene en un terror tenso todo el rato.

has rated511/1/2022

De los relatos que he leído hasta el momento de Junji Ito, este es el que más me ha gustado.Lo mejor del manga, en mí opinión, es la atmósfera con la que el autor te envuelve desde el primer capítulo. Una atmósfera tan densa y tenebrosa como la propia niebla de la historia, comparable a la de los mejores relatos de Lovecraft.El muerto enfermo de amor va, en resumidas cuentas, sobre el maléfico poder que pueden tener la obsesión y la superstición sobre la mente de las personas desesperadas. Los personajes de la obra optan por dejar en manos de otro la toma de decisión de sus propios problemas. Se libran de la responsabilidad de llegar ellos mismos a sus propias respuestas y de asumir las consecuencias de sus posibles errores, aun a sabiendas de que esa actitud está llevando al pueblo entero a una situación absolutamente desquiciante. Quizás el verdadero horror de la obra esté justamente en ese miedo que a todos nos da, en mayor o menor medida, nuestra libertad.Muy recomendable.

has rated59/26/2022

Me encanta Junji ito y su dibujo es muy peculiar. Lo pasé bien, y la historia me enganchó.

has rated58/8/2022

Lo volví a comprar en esta nueva edición ya que tengo la antigua y posiblemente sea mi historia larga favorita de Junji Ito. Por encima de grandes obras como Uzumaki, Tomie o Gyo. Y el final me parece bastante bueno.

has rated45/6/2022

La historia no es muy allá, pero es al menos entretenida, y es de las mejores rematadas, que es el punto flojo de Junji Ito habitualmente. El dibujo es excepcional, increíble como crea la atmosfera. El tratamiento psicologico que da al apartado grafico, que empieza con unestilo limpio y de linea clara peeo que se va oscureciendo visualmente según se acerca al final, es admirable. Las texturas de la niebla, y las sutiles informaciones de las figuras apenas visibles dentro de ella, son resoluciones del apartado del dibujo de maestro de la narración gráfica.La edicion, bastante cómoda por el tamaño y por las cubiertas que son semi-rigidas a la hora de leerlo. Odio el manga en tapa dura. Pero injustificable el precio que tiene, lo pille de segunda mano, sino, no hubiera picado.

has rated54/15/2022

Tremendo trabajo del maestro Ito

has rated42/20/2022

Buena historia para un relato corto, le sobran capítulos y por eso flojea.

has rated52/2/2022

Ito genera una historia de terror, cuyo guión engancha desde el primer momento, realzado por un ritmo muy bien llevado y un dibujo simplemente espectacular y muy detallado que ayuda a crear una atmósfera asfixiante y realmente escalofriante en una ciudad inundada por la niebla. El autor no solo toca el suicidio y lo paranormal, sino que también aborda de forma muy sutil temas como el aborto, y otros más obvios como la parte insana del amor romántico (visto a través de los ojos de personajes principalmente adolescentes), el adulterio o la culpa.Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

has rated51/31/2022

Me ha encantado. Hasta la mitad de la obra me parece impresionante. Pelos de punta y aparición de personajes realmente perturbadores. El final podría estar mejor resuelto pero en general creo que merece las 5 estrellas. Muy recomendable es una lectura que te mantiene enganchado todo el tiempo. El dibujo un 10

has rated51/23/2022

El final me dejó con duditas mínimas... Pero la historia en general me ha encantado, el dibujo más de lo mismo; eso sí, vaya precio descadado para lo que es el flexibook.... por muy bonita que sea :(

has rated41/22/2022

Tiene todo lo bueno y lo malo de Ito, te crea una atmósfera muy buena y malrollera, pero en el momento de la verdad, no sabe rematar las historias largas. Sobre la edición, aunque a mi me gustan estos flexibooks, entiendo que la gente se queje.

has rated51/21/2022

Le pongo 5 ⭐ por el guión y el dibujo, no tanto por la edición y la subida de ECC de 9'95 a 18'95. Criminal. Junji Ito a la suya, hace lo que quiere y triunfa. Buena historia, magnética y absorbente. Muy bien.

has rated41/29/2024

has rated412/18/2023

has rated510/28/2023

has rated49/24/2023

has rated58/14/2023

has rated58/9/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.