El Puritano

El Puritano

Got it!

El Puritano

Cartoné 120 pp

4.34.3291 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Color PVP 18€

Plot

Era un hombre extraño. Caballero y puritano, creyente y pagano. Llevado por un impulso irresistible de vagar por el mundo y enfrentarse al mal en todas sus formas. Pero ahora es un hombre cansado y viejo que carga con una cruz pesada. Por su fe y sus convicciones en la férrea palabra de la Biblia, que ahora, en el crepúsculo de su vida, pone en duda… Hasta que se ve arrastrado de nuevo a los fantasmas de su pasado, cuando la joven Constance se ve involucrada y es arrestada por bruja. Y ese hombre cansado sabe que la joven es inocente. Una historia melancólica y épica. Una historia del hombre llamado Solomon Kane.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-412-43271-8

Gallery


What readers say

4,3

4.3 291

has rated23/15/2024

Un guión que se deja leer, capaz de crear cierta atmósfera y de cerrar una historia solvente en pocas páginas, lastrado enormemente por un dibujo torpe y ramplón, que sólo parece ser capaz de resolver las viñetas de forma profesional cuando usa actores reales para sus referencias (de forma muy evidente). El color de Manoli mejora bastante el visto en Sangre Bárbara. Aquí no nos dan buenos motivos para apoyar este tipo de productos.

has rated43/5/2024

Perfecta mezcla de brujería, espada, época y ambientación con un guión solvente de Torres y un dibujazo de Jaime Infante. También destacar el color de Manoli Martínez, y ese papel de karras... Maravilloso.

has rated412/24/2023

Ha logrado que me importe Solomon Kane a pesar de que no conocia al personaje. Se me ha quedado un puntito por debajo de Sangre Bárbara pero en general es un pedazo de cómic. El dibujo de Jaime Infante es brutal

has rated38/13/2023

Pues quizás iba con las expectativas demasiado altas, que pese a gustarme y engancharme lo suficiente como para leérmelo de dos tandas en tres horas; no me ha terminado de convencer del todo. Bien es cierto que no sé mucho del personaje, pero tampoco de Conan y eso no ha evitado que disfrutase más de la anterior obra de la trilogía…Quizás se me hace redundante o innecesario lo referencial de la obra. Al principio se disfruta, luego es distinto. Con todo, más que probablemente le daré otra oportunidad pasado un tiempo; porque bien escrito está, no cabe duda.El dibujo le viene como anillo al dedo, creo que incluso ayuda a que no se entienda “linealmente”, creo que es en parte intencionado. A mi en este punto si que me ha convencido pero porque creo que forma parte de la historia en sí. De como querían que se entendiese…

has rated35/21/2023

Historia interesante y amensa sobre un Salomon Kane crepuscular, tal vez en algunas ocasiones le falte algo al dibujo

has rated44/25/2023

Esta bien. Capta la esencia del personaje pero todo es apresurado y no da tiempp a entrar en el universo. Bien ambientado pero el dibujo no me parece claro y sobre todo el color podría ser más lóbrego, que es lo que demanda la historia.

has rated44/25/2023

Solo tengo que decir que si un cómic se presta a ser releído, es por merece el tiempo que dedicas.

has rated43/31/2023

Un buen comic, engancha y entretiene. Profundiza en los demonios internos del personaje del que no conocía nada previo, creo que quien lo conozca debe disfrutarlo más. Buen dibujo aunque algo irregular. En algún pasaje la narrativa no es clara y crea alguna confusión. Gran color. Edición muy buena en línea con el resto de la editorial.

has rated43/31/2023

Lo que nos da El Torres que no nos lo quité la mediocridad

has rated42/28/2023

Una corta historia de los últimos días de Solomon Kane.Me ha atrapado, leído del tirón, no conozco gran cosa del personaje pero aún así este cómic funciona genial.Está magistralmente ejecutado, los colores, las tintas, los diálogos, la narrativa... Todo soberbio.En más de un momento puede dar pie a la reflexión.Pienso que he entendido todo de la historia, incluso lo que le pasa con su mujer. (No sé si esto se ve en las novelas o algo)Acércate si te gustan los comics bien ejecutados y las historias de brujería o temas de herejía.Recomendado 100%Precio y edición de 10.

has rated42/21/2023

Se lee sólo, te atrapa y te engancha y no deja soltarlo hasta el final. A nivel de guión y ambientación es una pasada, despertando un interés constante. El dibujo y el color le dan un ambiente sucio y tétrico que le va como un guante. Muy recomendable para todo aficionado a las historias de espada y brujería

has rated42/11/2023

Le he dado una segunda relectura y me ha gustado mas todavia.... Muy interesante esta trilogia de Howard del Torres,no le doy un 5 a la edición por q creo q unos extras,tipo bocetos o parecido son necesarios

has rated42/2/2023

Por debajo de Sangre Bárbara. El color de Manoli sigue a gran altura, pero el dibujo a veces resulta confuso. Disfrutable pero no excelso. Con ganas de ver que hacen con Belit, Kull y El Borat (adaptaciones confirmadas por El Torres).

has rated41/22/2023

Me ha gustado bastante el cóctel de terror, suspense, brujería y cristianismo. Bastante entretenido. Me ha entrado mejor que el Sangre Bárbara la verdad.

has rated51/15/2023

Fue un regalo y no he podido soltarlo hasta terminarlo. Me estoy enterando ahora que se trata de una trilogía así que iré más pronto que tarde a por el primero

has rated41/13/2023

Me ha gustao más que Sangre Bárbara, en mi opinión, obra bastante sobrevalorada. Aquí el Torres rinde un buen homenaje al personaje con una historia que es un cóctel de pelis de la Hammer ( joer, incluso Peter Cushing tiene un papel!) y "la bruja", con un monton de guiños al comic original. Sin ser excelente me lo he pasado francamente bien y el guión tiene la dosis exacta de ritmo, suspense, terror y aventura y atractivos personajes que bien se merece 4 estrellicas. El dibujo, pos eso...como en Sangre Bárbara, un gran color no salva un mediocre dibujo... y aun así,...aún así,... ¡Dadle una oportunidad insensatos!!

has rated511/14/2022

Imprescindible para entender el personaje creado por Robert E. Howard, atormentado por sus demonios internos, y luchando siempre con esa fé inquebrantable. El Torres, Jaime Infante y Manoli Martinez, hacen un trabajo impecable. Yo diría, que en línea con otras publicaciones de editorial Karras cómics, donde se puede sentir el amor que dedican a sus obras.

has rated410/30/2022

Un comic muy trabajado en el guión donde se percibe la dedicación y el respeto a la obra de Howard desde la 1ª página. Incluso si nunca se ha leído nada sobre Solomon Kane se disfrutará con esta historia de tono crepúscular.El tomo no es redondo porque su dibujo me ha parecido inadecuado (no así el color me parece acertado) tanto en narrativa gráfica como su trazo en sí. Se ve el trabajo y es absolutamente valorable pero no me ha encajado nunca con el comic.Con todo y con eso, es un comic muy recomendable que mantiene el nivel altísimo de esta trilogía de Howard que El Torres comenzó con "Sangre Bárbara".8/10

has rated510/5/2022

Puta maravilla. Hace unos días leí el Ómnibus editado por Panini con todas las historias clásicas del personaje y lo he disfrutado plenamente al entender todas las referencias aquí mencionadas. El dibujo y el color son perfectos para la historia. Al igual que "Sangre Bárbara", un imprescindible para los seguidores de los personajes creados por Robert E. Howard.

has rated58/20/2022

Esta muy bien.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.