One Room Angel

One Room Angel

Got it!

One Room Angel

Rústica con sobrecubierta

4.64.6231 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

13 x 18,2.

240 pag.

9,00€

Plot

LA APARICIÓN DE UN ÁNGEL EN UNA VIDA SINSENTIDO

Este one shoot trata de un joven dependiente de una tienda con una vida carente de sentido, Kôki, que verá cómo su vida da un vuelco de 180 grados. El responsable de este cambio será un ángel caído del cielo que se le aparecerá después de un suceso cercano a la muerte. Pero ¿quién es este ángel? ¿Qué misión tiene en la vida? Y sobre todo ¿en qué resultará esta relación tan extraña?

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-95209-4

This comic is on these lists


What readers say

4,6

4.6 231

has rated51/14/2024

La manera en la que se muestra una relación tan pura e inocente y el cómo vas viendo el trasfondo de la vida de ambos personajes es preciosa. Es una de estas obras en las que vas sintiendo, empatizando y conectando todo según va ocurriendo y que cuando la terminas, quedas destrozado. Tiene una conclusión muy significativa y especial, que me ha dejado bastante impresionado. De todas las obras de Harada que he podido leer, diría que es sin duda la más bonita de todas. Recomendadísima.

has rated512/7/2023

Es bellísimo 👌👌👌

has rated412/1/2023

el dibujo es precioso, y la historia también, pero el último capítulo esta terriblemente apresurado. no me gusta que esta historia tenga tags de bl cuando el ángel esta dibujado tan joven

has rated510/11/2023

Que puedo decir. Es precioso. La historia, una vez empiezas a hilarla y entender lo que esconde, te sobrecoge y te deja al borde de las lágrimas. Es uno de esos cuentos con moraleja, aunque más que moraleja diría que ofrece un último pensamiento positivo de que siempre puede haber algo mejor esperando a la vuelta de la esquina. Eso sí, prepara los pañuelos y el chupito de clorox.... Los personajes geniales, estoy segura de que puedes identificarte con al menos uno de ellos, protagonista o no, porque cada uno representa un modo de enfrentarse a la vida. Como dato extra, el bl se insinúa pero no tiene protagonismo, porque el verdadero quid de la trama es otro.

has rated510/6/2023

Amo todo lo que hace Parada, pero de verdad cuesta creer que ella haya podido hacer tremenda obra. Osea, no parece que lo haya hecho ella. Es una historia que de verdad me hizo llorar, y no me duele pasar esto.

has rated59/24/2023

Me ha parecido precioso de principio a fin con un gran mensaje, me gustaría saber mas del hermano

has rated59/13/2023

Creo que fue el primer manga que leí de Harada y fue una buena puerta de entrada. Me gustó su sentido del humor y que el dramatismo no resultara muy sentimental, aparte de que retrata personajes que no son ni blanco no negro y te invita a reflexionar de la vida, al menos en esta historia.

has rated58/26/2023

No esperaba nada y termine hecha percha. Una obra preciosa, me quedé con ganas de más y muchas lágrimas en los ojos.

has rated58/20/2023

Había leído muchas opiniones positivas de este manga y tuve que hacerme con él. Resumiendo, una puñalada duele menos (nunca mejor dicho). Harada mide los tiempos perfectamente para sumergirte y emocionarte con intensidad.

has rated57/20/2023

Me ha sorprendido. Una edición increible, y una historia que no dejará indiferente a nadie.

has rated57/6/2023

Me ha parecido una obra bastante redonda en general. No se trata de ningún BL romántico, es una historia sobre la crudeza de la vida, desgarradora. Agradezco a Harada el tono optimista del final.

has rated55/10/2023

Me ha encantado, no me esperaba nada de lo que pasaría, yo si fuera tu le daría una oportunidad 😜

has rated44/23/2023

Buena historia reflexiva, pero me quedo con Nii-chan, esta no me ha provocado sentimientos tan intensos

has rated54/12/2023

Es lo más bonito y dulce que puedas leer de Harada, adoro a Harada y nunca sabes que vas a encontrar, este es una maravilla, es mi 2º tomo único de BL favorito. Solo le pongo una pega, y esq ya podían haberse currado la edición como la italiana.

has rated44/10/2023

Es mono y diferente. Se lee rápido, pero me dejo con ganas de algo más.

has rated34/9/2023

Lo más suavecito que pillarás de Harada, pero no me terminó de convencer. El protagonista no me cayó bien y lo que más te puede estremecer es la presencia del angel que medio te deja pensativo con sus frases sencillas. Terminé vendiéndolo para que lo valore alguien más. No me pareció una historia memorable. En mi Instagram de reseñas @Burok_ku le haré un post dentro de poquito uwu para que vayan a apoyar mi contenido 💕

has rated54/6/2023

De lo mejor que he leído en poco tiempo, eso sí, prepara pauñelos si vas a leerte esta historia

has rated53/22/2023

es una historia preciosa, el desarrollo de personajes está muy bien y sin duda es de mis mangas favoritos🫶🏼la longitud del tomo es perfecta para contar la historia entera

has rated53/7/2023

Un tomo único esencial, es el primero que me hace llorar y realmente conectar con los sentimientos de los personajes. Una verdadera obra de arte

has rated32/24/2023

Los diálogos del principio me sacaban un poco de la obra, los sentía muy irreales. Después la cosa mejora. Por momentos se me ha hecho muy pesada o lenta, aunque claramente está hecho así a posta. No es un manga para mí, aunque es innegable que está muy bien.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.