Ghost World. Edición Esencial

Ghost World. Edición Esencial

Got it!

Ghost World. Edición Esencial

Cartoné 148 pp

4.046 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

19,2x27,7 cm PVP 28,50€

Plot

Edición definitiva que incluye notas de Daniel Clowes, curiosidades, bocetos, ilustraciones, carteles, cubiertas…

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-44298-9

What readers say

4,0

4 6

has rated51/7/2024

Enid y Rebecca son dos amigas adolescentes en los años 90 que pasan los días criticando a otras personas y a la cultura popular. La obra que presenta Daniel Clowes refleja con acierto el aburrimiento adolescente y transición a la adultez, con tensiones y distanciamiento. Pero su lectura tiene muchas capas, ya que se observa una crítica social existencial a través de los personajes y sus aspiraciones que a veces no llegan a satisfacer, lo que en esencia es un "mundo fantasmal". Sobre la edición: papel de gran gramaje y tomo cartoné recargado de extras. En mi opinión es un producto muy cuidado y recomendable, pero se encarece demasiado (además la obra no es muy extensa precisamente, se lee en un suspiro). La portada no me gustó, podrían haber elegido una mejor.

has rated112/9/2022

Si uno/a se molesta en seguir las diatribas charlatanas, las conversaciones frívolas y las relaciones púberes que discurren como la diarrea por todo el cómic…se encontrará con uno de esos productos con vocación independiente que triunfaron en los noventa.

has rated411/9/2022

Estaba pasando esta lectura sin pena ni gloria por mi cabeza, cuando en el último cuarto del tomo, ha entrado en mí, de repente, la esencia que quiere trasmitir el autor. Hasta ahora, los dos comics que he leído de Daniel Clowes no habían conseguido ganarme para su causa, casi al contrario, pero este me ha parecido más cercano, siempre en la línea muy particular del autor, y he podido empatizar con las dos protagonistas. Eso si, creo que es lectura no adecuada para cualquier lector, es muy underground, pero es lo más cercano y menos complicado que he leído del, ahora si, buen Daniel Clowes.

has rated51/2/2022

Estamos ante una de las ediciones del año. Distintos papeles, portadillas, buen gramaje... todo para un clásico al que se le notan los años, en el buen sentido. Las chicas siguen sonando reales aunque su época ya queda lejos.

has rated53/31/2024

has rated412/30/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.