Mi vecino metalero

Mi vecino metalero

Got it!

Mi vecino metalero

Rústica con sobrecubierta

4.44.4227 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Formato B6

Plot

¡Vamos a comprobar que los metaleros tienen su coranzoncito con Mi Vecino Metalero! Un BL sobre un encuentro fortuito que cambia la vida de los dos protagonistas.

Kento se muda a un nuevo lugar para vivir, pero que todavía no está acondicionado y no tiene calefacción. Muerto de frío, es salvado por su vecino Soushi, un amante del metal, siempre vestido de negro, con el pelo largo y cara de malas pulgas. Aunque parece algo distante, está claro que Soushi esconde algo más de lo que su aspecto dice.

A partir de ese día, los dos chicos se hacen amigos y empiezan a comer juntos día tras día durante un año. Kento no le dice nunca que es gay porque tiene miedo de estropear la relación entre ellos, pero, ¿será capaz de esconder sus sentimientos?

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-01017-9

This comic is on these lists


What readers say

4,4

4.4 227

has rated24/7/2024

El guión es muy escaso en general y tiene muchas incoherencias, da unos saltos enormes en el tiempo (hablamos de un año) y no nos explican del todo lo que pasa en ese tiempo. No hay casi desarrollo de los personajes, y el protagonista en sí es muy plano, tampoco siento que entre ellos haya una gran conexión. El dibujo en algunas partes me ha gustado pero en otras lo he sentido muy hecho a la ligera y los chibis no me han gustado nada. Las escenas cómicas tampoco me han hecho mucha gracia que digamos. Tenía altas expectativas para este tomo pero me ha decepcionado bastante. La escena del final parece forzada sobre todo, porque durante toda la historia no he visto casi que se acercarán de esa manera así que es pasar como de nada a todo. Aunque es rápida de leer y no se hace pesada no la recomendaría.

has rated42/24/2024

Me lo leí hace tiempo, y bueno, no es de mis BLs favoritos pero está muy bien.La historia es muy mona y me gusta que la autora ponga ejemplos de que no todos los metaleros son antipáticos o groseros. Puede ser que no indagara mucho en los personajes (sobre todo en Kento), pero es un BL que está muy bien para desconectar. A mí me gustó mucho.El dibujo me e-n-c-a-n-t-a, es muy bonito y también tiene momentos chibi para cuando hay escenas graciosas (detalle que me gusta mucho) y hace que el manga se disfrute más gracias a las expresiones de los personajes.Eso sí, la escena del final... Estaba muy forzada, la verdad. No aportaba mucho a la historia y, creo que sin esa escena, el manga hubiera sido igual, pero bueno.Lo recomendaría, la verdad. 👍👍

has rated32/5/2024

La historia es chula aunque creo que se podría haber hecho un poco más de desarrollo en los personajes. Me quedo con ganas de haber tenido más información de todo en general. Es bueno.

has rated32/5/2024

Me gusto mucho la historia aunque creo que a los personajes les faltó DEMASIADO desarrollo,y ajá que se profundizó un poco (en verdad muy poco) en el personaje de soushi,aun así no le da el desarrollo suficiente,mientras que el personaje de Kento es simplemente demasiado plano y sin chiste. También siento que esa escena de sex0 al final fue muy forzado y sin chiste.

has rated52/4/2024

He amado este manga de principio a fin. No solo el dibujo me parece espectacular de bonito, sino que la historia me ha llegado mucho (no al nivel del protagonista, pero yo también soy una negada social). Me encanta como describió la autora las dificultades a las que se puede enfrentar una persona con problemas del habla, y como eso puede afectar a su desempeño social por el resto de su vida. También es amor las pequeñas perlas de información que va dejando caer acerca del metal. Hasta los secundarios son interesantes! Amé:333

has rated41/10/2024

4,5*

has rated28/19/2023

Ni fu ni fa, los personajes no están apenas desarrollados por lo que no acabas de empatizar con ellos. La historia se me hizo aburrida. Sin más.

has rated57/31/2023

Disfruto mucho este contraste de personajes, uke de apariencia medio lúgubre pero no arisco ni a la defensiva. Solo introvertido y deseoso de compañía y amigos. Bello. Y el seme extrovertido, encantandose ambos de la personalidad del otro.

has rated54/17/2023

Tierno y precioso!

has rated53/8/2023

Ame la relación entre los personajes

has rated31/28/2023

Es una historia agradable y tierna, es lenta sin que sea tediosa y la premisa es interesante, tengo pocas objeciones. Una de ellas es la poquísima atención que se le da al que parece ser el protagonista, al final de la historia no sabemos casi nada de él y eso afecta a el apego que se le pueda tener a la pareja. Sólo le doy tres estrellas porque no ha sido memorable, aunque se la recomendaría a quien esté buscando una historia sencilla y tierna para leer en una tarde y olvidarse de ella a la mañana siguiente. Hubiera preferido un epílogo que se enfocara en como serían sus vidas ahora que las compartían, pero bueno, en cierto sentido sí que se enfocaba en ésto.

has rated312/3/2022

No está mal, me esperaba algo un poco más romántico. Es bastante sencilla.

has rated511/26/2022

Es una de esas historias para leerlas en invierno o con la lluvia de fondo ❤️

has rated59/26/2022

Dulce y alegre. Me gustó.

has rated58/27/2022

Me gusta mucho la evolución de los personajes, el dibujo es muy lindo y la historia muy tierna ✨✨✨

has rated58/25/2022

Para mi gusto, es precioso! Tiene una historia bonita y los dibujos son divinos! Me enamoré de ellos nada más ver la portada pero su historia, terminó por confirmar lo bonitos que son

has rated58/1/2022

Me encanta! Para ser una historia de un tomo único está bien desarrollado, me encanta la historia y su dibujo! Lo recomiendo muchísimo. 💖💖

has rated56/28/2022

Este es el prototipo de historia que me encanta la verdad! Comedia romántica en estado puro con dos personajes majísimos y con muy buena conexión!!

has rated56/21/2022

Se ha convertido en lectura comfort, hasta para releer cuando apetezca algo cómodo y agradable

has rated46/5/2022

Justo lo que esperaba: Un BL con una historia sencillita, personajes cuquis y el desarrollo justo. Ta fino.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.