Vampiro: La mascarada

Cósmica Editorial

10 comics

Grapa 32 pp

Ended

  • 4.34.3 16 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 463Have it

Plot

Plot unknown Edit

Additional info

Other authors

Tim Seeley (Script), Tini Howard (Script), Dev Pramanik (Drawing), Nathan Gooden (Drawing), Blake Howard (Script), Addison Duke (Color)

What readers say

4,3

4.3 16

4 11/2/2023

Le doy un cuatro aunque le voy a poner muchas pegas, pero son pegas de fanboy. Lo primero es más una advertencia: he seguido la historia porque soy fan de Vampiro... y aún así me he perdido a ratos. Aunque hayan muchos que digan que no, creo que si no conoces el trasfondo del juego de rol no te vas a enterar de mucho. Porque encima es frenético... ¡y cuenta dos historias a la vez! Por suerte me lo compré todo de golpe, no me imagino leer esto espaciado por el ritmo de publicación. El dibujo es mejorable, muy en lo que creo que es la onda del cómic americano de hoy, pero se luce por momentos, especialmente en los dos últimos números. Como decía, ojalá hubiera tenido muchas más páginas. Hay personajes que se presentan y hasta se les hace ficha y tienen ¿cinco viñetas? Igual más, pero seguro que no más de dos escenas. Es una locura. Ojalá los autores hubieran tenido más tiempo para explayarse y crear tensiones, puesto que no deja de ser como el universo vampírico, un mundo de intrigas. Pero vamos, como fan de Vampiro ya estoy más que agradecido de que exista un producto así. Espero la continuación...

5 4/28/2023

Entiendo que ya que hay mucho lector nobel del universo de la mascarada, pero hubiera estado bien dar por sentado cierto funcionamiento del universo en vez de "gastar viñetas/bocadillos" explicando que un vampiro bebe sangre por ejemplo. Eso sí, como introducción al universo mascarada 10/10. A ver cómo acaba la historia 🔝🔝🔝.

4 11/29/2022

Vivan las grapas hijueputa!!! y más cuando se editan con este mimo. 🤩

3 10/11/2021

En general no está mal

4 10/7/2021

Me ha parecido una gran adaptación del universo del juego de rol de White Wolf. Apunta maneras y con Tim Seeley puede ganar muchos puntos. Vamos a ver qu nos depara la historia.

5 9/26/2021

Muy buena pinta de este arranque editorial con una licencia como Vampiro. Buena trama, dibujo y ambientación, acompañado con trasfondo adicional de los personajes principales en forma de fichas para usar en el juego de rol. Muy buen punto de partida para iniciarse en el universo de Vampiro con una edición cuidada.

3 4/5/2024

4 3/18/2024

5 3/8/2024

5 11/24/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.