Yamada y el chico

Yamada y el chico

Got it!

Yamada y el chico

Rústica

4.54.5124 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

De camino a casa en la víspera de Nochebuena, Yamada, un trabajador de 26 años, se topa con un estudiante de secundaria borracho y llorando desconsoladamente. Su estado es tan deplorable que decide llevarlo a pasar la noche a su hogar. El muchacho, Chihiro, resulta que vive bastante cerca de Yamada, por lo que termina yendo a la casa de éste para cocinar para él como agradecimiento por el rescate. Yamada descubre entonces que la razón por la que Chihiro parecía tan miserable aquel día que se conocieron es porque estaba reflexionando sobre lo fatídico que es estar enamorado de su mejor amigo…

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-412-09388-9

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 124

has rated512/10/2023

Me ha gustado mucho la historia, pero me ha fallado un poco el el sentido del diálogo, no del guión. Y el dibujo está aceptable, pero algunas paginas el dibujo es bruto y muy feo. 10/12/23

has rated311/25/2023

La historia pues un BL sin más de desamor y amor, nada nuevo, sencilla. No es una obra que recomiende ni está en mis favoritas.

has rated28/31/2023

Por un lado, no me gusta una relación de un menor y un adulto, lo siento pero no. 16 y 26 es demasiada diferencia. Por otro, me ha parecido machista que los personajes masculinos consideren que las mujeres son solo tetas. Yamada sólo salía con mujeres que tenían tetas grandes pero luego conoce a un chico y piensa que merece la pena su interior, por favor, osea q las chicas para f'df#$$ y los tíos para enamorarte.

has rated58/13/2023

Es una de las cositas más monas que he leído, me encanta como se va desarrollando la historia y para ser un tomo único tiene un muy buen desarrollo, no se siente apresurado en lo absoluto. En resúmen vale muchísimo la pena tenerla en su colección 🥰💖

has rated47/30/2023

Siempre es complicado cuando hay un age gap donde uno de los personajes es menor de edad. Me sigue chocando este tipo de historias, puede ser un tema cultural tb pero influye mucho en la forma de disfrutar la obra. No es mala pero es incómoda.

has rated56/21/2023

QUEPRECIOSOOOO😭😭💖💖

has rated52/2/2023

La historia es muy bonita me encantó leerla y quiero más, saber más sobre ella....

has rated51/8/2023

La historia es muy bonita. Me habría gustado saber más sobre la relación de los protagonistas. La edición de Kodai deja mucho que desear. La letra de los bocadillos tiene un negro fuerte en comparación con la tinta de los dibujos que da la sensación de que han empleado menos tinta. Y la tipografía no me gusta nada. Creo que el tomo es caro para la calidad de la edición, aun así la historia merece la pena leerla.

has rated57/20/2022

Un manga dulce, tierno, con su punto +18 en algunos momentos y con una historia muy cuqui <3

has rated52/26/2022

Me encanto el manga, su dibujo es bueno, la edicion muy bonita con una pag a color, y la historia que si lo pienzas es cliché... Por como está narrada no la sientes como tal, dudas junto al prota de lo que va a pasar y te emocionas. No es para nada tóxico 💖

has rated52/4/2022

Me ha gustado mucho. Le di una oportunidad porque me encantó Our Dining Table y no me arrepiento 💗

has rated512/31/2021

Yamada y el chico me ha encantado muchísimo! Es una historia tan tierna y tan linda 💖 Yamada es mi favorito, sin duda! Super super recomendado 💖💖💖

has rated511/1/2021

Tierna y deliciosa

has rated510/7/2021

Simplemente precioso 💕

has rated510/4/2021

Me ha encantado se ve como comienza y como trascurre la relación, me ha gustado mucho me quede con ganas de ver mas de ambos pero me encanto de principio a fin lo recomiendo 100%

has rated58/13/2021

Desde que supe de la existencia de este título tenía ganas de leerlo y debo decir que me encantó. El dibujo es hermoso, su sencillez le da ese toque tierno que lo hace agradable a la vista. Kodai hizo un gran trabajo, la sobrecubierta es preciosa, me encantan sus colores y la sensación del manga es las manos es realmente cómoda.La historia me mantuvo atrapada en cada página, quería seguir leyendo y leyendo y a la vez no quería terminarlo, me sacó grititos internos y carcajadas, lo que más me gustó es que te hace ver que el verdadero amor llega cuando menos lo esperas, simplemente aparece y pone tu mundo de cabezas.Este es un manga que leería una y otra vez sin cansancio, ya que cuando terminas de leerlo te deja esa sensación cálida en el corazón.

has rated58/13/2021

Es muy cuqui! Me gusto mucho!

has rated57/14/2021

¿Cuándo estamos preparados para abandonar nuestra zona de confort, comodidad, y aventurarnos nuevamente en el mundo de los sentimientos, pasión e incertidumbre?Mita Ori nos arropa y nos estremece con viñetas de primeros planos, sin textos, mostrando los sentimientos mas puros y honestos, haciendo que las viñetas te lleguen al corazón directamente.A través de "Yamada y el chico", la autora vuelve a reflejar en su trabajo que las personas pueden influirnos para bien, para evolucionar y sentirnos libres de sentir por como somos y por quienes somos.

has rated47/4/2021

Un BL bastante soft, perfecto para quienes esten empezando con el mundillo del manga y del BL.

has rated57/2/2021

Siendo una obra de Mita Ori, no podía ser más tierna~♡

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.