Twilight Outfocus

Twilight Outfocus

Got it!

Twilight Outfocus

Rústica 224 pp

4.54.5198 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Mao vive en la residencia de un instituto masculino, donde comparte habitación con Hisashi, un lobo solitario rebelde. Hasta ahora se han llevado bien gracias a que siguen a rajatabla las tres promesas que se hicieron: “Mao no revelará que Hisashi es gay y que tiene novio”, “Hisashi no mirará a Mao con intereses románticos ni le meterá mano” y “no interrumpirán al otro cuando se masturbe”.

En la primavera de segundo de bachillerato, el director del club de cine al que pertenece Mao le pide que convenza a Hisashi para que interprete al protagonista de una película: un chico atractivo, rebelde... ¡y gay!

Así empieza esta historia de amor refrescante entre dos jóvenes que aún no conocen el amor y dudan sobre la naturaleza de sus sentimientos.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-78830-7

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 198

has rated44/4/2024

Que dibujo más bonito que tiene este manga de verdad. ❤️❤️❤️ Muy buena obra BL y una historia muy divertida y bonita

has rated510/3/2023

Una historia muy tierna sobre dos personas que acaban enamorándose sin darse cuenta. El guión es bonito y el dibujo también. Muy recomendable

has rated46/5/2023

Nada del otro mundo, es una lectura simple y ligera, aunque para algunos podría ser aburrida, me encantó el hecho de "club de cine necesita ayuda"

has rated31/30/2023

No siento nada, me ha costado una semana terminarlo, mi personaje favorito es el presidente del club, las protas ya (≖_≖ )

has rated412/4/2022

Mucho comentario positivo así como negativo llamando el tomo a la cotidianidad (uno más del montón) El planteamiento de club de cine está muy logrado y esos paneles donde está grabando la cámara de verdad que son muy buenos, también es muy bueno la primera mitad dónde Mao va desarrollando su interés. Ya la segunda mitad es donde decae y concuerdo en que se pudo reducir las escenas eróticas para ahondar más en la historia de Hisashi. No me causa una necesidad leer la secuela pero si curiosidad de que podrá traer. Creo que este tomo queda bien así y no necesita más. 8/10

has rated511/13/2022

Es la séptima maravilla del universo

has rated59/6/2022

Es una preciosidad! Desde luego si dudas en comprarlo no lo pienses más! El dibujo es una pasada, la edición super bonita y la forma en la que va avanzando la historia te deja con el corazón blandito además hay escenas (no muchas) calentitas

has rated58/21/2022

Todo 5 estrellas. El guión, el dibujo y la edición. Excelente ♥️ enamorada de este BL.

has rated38/17/2022

No sé qué decir, había tantas reseñas positivas que a lo mejor me cree unas altas expectativas de este tomo. Llevo leyendo Bl desde hace tiempo y supongo que el género se me hace cada vez más repetitivo. El dibujo es bonito y la historia es bastante cliché. No digo que este mal el tomo pero no creo que lea la secuela. Es un tomo disfrutable pero no memorable

has rated47/2/2022

Tanto los personajes cómo la trama son interesantes y están muy bien trabajados, el tema en el que se centra (un rodaje estudiantil) está muy bien documentado y eso ha hecho que la trama me atrape mucho más. Es una historia tierna con sus buenas dosis eróticas, que en este tomo son muy finas. Un buen BL que destaca sobre otros en su género.

has rated36/22/2022

Por todos los comentarios elogiando la obra tenía altas expectativas. Salvo el dibujo (que es bello), Mao es molesto e irritante con sus actitudes repentinas donde ama a este otro chico de la nada, lo ignora de la nada, es transparente con lo que siente de la nada… y a eso le sumo el cómo no abarcan más del pasado de Hisashi, cerrándolo de forma escueta para tener tres momentos sexuales que perfectamente se pudieron reducir para hacer más completo el tomo. Prefiero venderlo.

has rated56/7/2022

Es una obra de arte, sin duda el mejor BL que me he leído nunca🫶🏻😆

has rated54/30/2022

Me ha gustado un montón, la honestidad de Mao, el pasado trágico y oscuro que vivió Hisashi, y el como se va desarrollando su relación. Es un tomo que se lee muy rápido pero te deja con una linda sensación.

has rated53/27/2022

Me ha sorprendido mucho. Es una historia sencilla, pero me gusta como se desarrolla. Creo que tiene un buen ritmo y deja una buena sensación tras leerlo

has rated42/3/2022

Los ángulos de dibujos son espectaculares. El manga tiene una historia sencilla de leer pero el dibujo es lo más destacado de el.

has rated41/18/2022

4.5*

has rated51/11/2022

La verdad, lo compré sin mucha fe ni entusiasmo, pensaba sería otro BL con poca historia y harto hard, pero no, me sorprendió y favorablemente, precisamente por la historia, está bien contadas, bien ejecutada, en los tiempos correctos, se siente un avance fluido sin ir muy rápido ni muy lento. Lectura rápida y agradable, dibujo hermoso, edición preciosa y muy cuidada como suele ser milky.

has rated41/4/2022

Súper recomendable!! 💜

has rated512/31/2021

Me ha encantado!!!! Es una historia divertida y muy tierna :3 eso sí, las escenas calentitas 🔥 adoro a los personajes y son tan lindos 💖😭

has rated511/18/2021

Me ha gustado, aunque no lo considero una maravilla.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.