Pokémon: Detective Pikachu

Pokémon: Detective Pikachu

Got it!

Pokémon: Detective Pikachu

Rústica 112 pp

5.052 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

About this edition

Adaptación Oficial de la Película

Plot

Sigue el viaje de Tim Goodman a través de Ciudad Ryme, mientras busca a su padre desaparecido. Con sorpresas a la vuelta de cada esquina, nada es más inesperado que el socio de Tim en esta aventura, ¡un Pikachu con una inclinación por el café y el peligro! En una ciudad donde humanos y Pokémon conviven en armonía, peligros inesperados los rodean mientras intentan resolver un misterio... ¡y tal vez salvar el mundo!

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-9-877-24706-0

This comic is on these lists


What readers say

5,0

5 2

has rated55/7/2021

La trama es la misma que la película que si bien no es mala, es algo simple, el dibujo en los humanos es buenisimo y el los Pokémon recrea fielmente el diseño de los videojuegos y anime el problema es que no se mimetiza con los humanos aunque no es mayor problema y la edición muy buena 8/10 a no gusto

has rated53/20/2021

Este cómic me encantó, ya que recrea fielmente la película Pokemón Detective Pikachu, además al ver la película hace poco me gustó más que sea así por otra parte el cómic nos trae como extras bocetos de los Pokemón que aparecieron en la película.Recomiendo este cómic para aquellos que crecieron viendo Pokemón de niños ya que lo van a disfrutar muchísimo.

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.