El Hombre Tótem y otros héroes extraordinarios

El Hombre Tótem y otros héroes extraordinarios

Got it!

El Hombre Tótem y otros héroes extraordinarios

Rústica 80 pp

4.94.98 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Plot

Este libro reune a la más variopinta galeria de héroes surgidos del lapiz de Quique Alcatena. El Hombre Totem, El Cardo, La Marca, Tom Sphinx, Claroscuro y Hunter Grey. Aventuras que van del misterioso egipto al lejano oeste, del policial negro al estridente pop. Cada historia nos invita a ingresar al mundo de estos coloridos justicieros y disfrutar de sus andanzas.

View more

Authors

Publication date

This comic is on these lists


What readers say

4,9

4.9 8

has rated511/15/2023

Alcatena sabe trasmitir aquella magia tan hermosa que solamente posee la esencia de un cómic de época particular.

has rated47/14/2023

6 historias cortas sobre 6 héroes originales y bien culturales, algunos acompañados de pintorescos compañeros, mientras otros son solitarios justicieros, perfectos para una lectura nocturna.

has rated55/23/2021

Estos son relatos historias que iban de relleno en las aventuras del Dr. Paradox, que incluso hace un cameo en una de las historias. Tenemos un tomo donde Alcatena dibuja a color lo cual es espectácular. Las historias son de lo más variopintos héroes que tributan y homenajean a otros de epocas pretéritas muy claramente en clave humorística enfatizando todos los clichés de esas historias. El tomito de unas 80 páginas está muy bien con páginas satinadas, lo que hace resaltar los colores. El único problema es que el corrector es Matías Mir, lo conocemos y sufrimos por Ovni, pero acá no es tan desastre y solo se lee por ahí“ proceso” y debería ser “procedo”. Como extra traía de regalo una lámina con una portada para aquellos que participaban de la preventa y al final tiene dos pins up que no se encuentran en el blog de TOTEM aunque lamentablemente algunas de las portadas originales acá fueron cambiadas para la ocasión. Si te gusta el autor es compra obligada.

has rated52/4/2023

has rated58/31/2022

has rated58/1/2022

has rated57/23/2021

has rated54/24/2021

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.