El secreto de Madoka

El secreto de Madoka

Got it!

El secreto de Madoka

Rústica 176 pp

4.64.6177 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Géneros: drama, slice of life

Plot

Madoka tiene un secreto. Aunque en las horas de clase intenta comportarse como el resto de los chicos, ¡le encantan las cosas monas y achuchables! Su vecina Itsuki, por el contrario, es una apasionada del fútbol con dos hermanos gemelos y muy poco interés en ser femenina. A pesar de que los niños empiezan con mal pie, la dulzura de Itsuki, aunque un poco torpe, consigue que su vecino empiece a confiar en ella poco a poco. Sin embargo, en el momento más inesperado el secreto de Madoka se convierte en el centro de un terrible incidente que afecta tanto a Itsuki como al resto de la clase.

Kingyobachi Deme nos deleita con una historia rebosante de inocencia infantil que nos hará sonreír desde el fondo del corazón. (Fuente: Kodai)

View more

Publication date

This comic is on these lists


What readers say

4,6

4.6 177

has rated57/30/2023

Hermoso, hermoso, hermoso, el dibujo es demasiado bonito, me encantan esos fondos de flores y la portada del capítulo #6 💜 Trabajan muy bien el tema de género, el amor entre hermanos, el disculparse cuando lastimas a alguien y reconocer que te has equivocado, el querer ser fuerte para proteger a alguien que quieres y no depender siempre de esa persona, el valorar a las personas más allá de sus gustos y estereotipos de género que les damos a las cosas (como la ropa). Me sacó unas lágrimas. Sobre la edición, encontré 1 error y algunas escenas están muy cerca al lomo lo que hace dificil leer / apreciar bien la imagen. Espero más mangas de este autor. Lo recomiendo 1000% (28)

has rated47/6/2023

Un josei con una historia fresca sobre temas de género que deben ser tratados tal y como lo hace esta obra: con naturalidad. Sin duda merecido el premio. Muy recomendable para mentes cerradas.

has rated53/24/2023

Fue muy lindo, me encanto el diseño de personajes y la ropa. Habian momentos muy tiernos donde queria proteger a los personajes

has rated53/1/2023

Es una manga tan bello, viendolo todo desde el punto de vista de los niñ@s, me encanta que te dice que seas tu mismo, me encanto muy muy lindo, el dibujo y la historia son una joya

has rated52/16/2023

Es un manga adorable! El dibujo es precioso y los personajes son como dicen en el manga una "monada" ❤️ Lo recomiendo totalmente!

has rated51/25/2023

Bonito manga, al principio me confundía pero después ya le tome el ritmo, te deja un lindo mensaje uwu

has rated51/9/2023

Está muy chulo pero re quedas con la intriga porque es solo el capitulo 1

has rated512/29/2022

.Lindo🌟 con todas las🌟 letras.

has rated412/26/2022

Premisa buena mal ejecutada ante un público mayor. Es una lectura muy inocente e idealista, no por los personajes infantes sino por como se comporta y desarrolla el resto de personajes y situaciones. Muy moldeado hacia un final feliz sin dramas. Me pregunto que opinaría un niño de esta lectura.

has rated510/23/2022

Historia maravillosa, con unos secundarios como hermanos mayores que son una delicia.

has rated210/21/2022

La premisa sonaba interesante pero la ejecución considero que no fue la mejor.

has rated510/14/2022

Una obra muy bonita sobre la niñez y los prejuicios hacia los gustos personales en esas edades como consecuencia de los roles de género. Para mantener la perspectiva infantil e inocente de sus protagonistas, estos temas son tratados de forma que no se profundice mucho en ellos, pero eso es lo que convierte este manga en una lectura muy agradable y apta para todo tipo de público.

has rated57/17/2022

Simplemente preciosa la historia y el dibujo es hermoso. Me encantó.

has rated54/14/2022

Un tomo único muy majo

has rated53/25/2022

Verdaderamente entrañable y con un final muy satisfactorio. Muy recomendable para todo tipo de público.

has rated53/9/2022

Me encantó la historia tan bonita y adorable pero lo mejor de este manga es lo q nos enseña no quiero hacer spoiler pero de verdad q lo recomiendo muchísimo todo sería más fácil.

has rated52/19/2022

Una historia cortita para leerla en una tarde. Es una preciosidad, me dejó una sensación muy buena así que recomendadísima :)

has rated51/29/2022

Se queda corto, me hubiera gustado que tuviera un par de tomos mas para profundizar mas en los personajes.Pero me ha encantado la historia, el trasfondo y el dibujo

has rated512/23/2021

Esta historia me ha cautivado desde la portada misma. Siento que lo qué más me ha gustado fue la contraposición del tema a tratar, pues si bien da pinceladas sobre la identidad se género, esta historia vas más allá y a la vez más "acá" pues no hablamos de niños trans, sino de algo tan simple como gustos (o así lo sentí yo), el que tus gustos no te definen, y dar a entender eso desde una mirada tan inocente como lo es la de un niño y sin prejuicios. Precisamente por esta inocencia que tiene es una historia para todos, niños y adultos, sobretodo para niños, creo seria un buen apoyo escolar en clases de educación sexual de hecho.

has rated512/22/2021

Lindisimo

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.