La enfermedad de Zoroku

La enfermedad de Zoroku

Got it!

La enfermedad de Zoroku

Rústica 232 pp

4.44.45 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

PVP 13,90€

Plot

Hace mucho tiempo, en un recóndito páramo del país de Saru, había una balsa a la que se dirigían todos los animales moribundos. La gente de los alrededores la llamaba la Charca del Sueño y nadie se atrevía a acercarse. En la aldea, junto a la charca, vivía Zoroku, un campesino que nunca había sido muy listo. Un día, a Zoroku, siempre dibujando o perdido en sus pensamientos, le salieron en la cara pústulas con los siete colores del arco iris. La habitación de Zoroku pronto estuvo literalmente inundada de pus y sangre... Vamos a llevarte al bosque, Zoroku. A partir de ahora no podrás acercarte al pueblo. Si lo haces, tendremos que matarte. La extraña enfermedad de Zoroku, historieta que requirió casi un año de confección, supuso el debut profesional de Hideshi Hino en 1970, y ya en ella está contenido todo el talento del autor. Bajo el agua, El ratón recién nacido y El demonio de las mil libras completan esta antología rebosante de lírica, –––sangre y belleza macabra.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-44208-8

What readers say

4,4

4.4 5

has rated46/27/2023

Hideshi Hino no decepciona, este tomo recopila 4 historias cortas no relacionadas entre ellas. Las dos primeras son de terror corporal, mientras que por ejemplo, la ultima, es triste. Otras tiran más por el lado de lo simplemente grotesco, y otras son más emotivas. Aún no he leído mucho de este autor como para poder comparar con otras obras suyas, pero me ha encantado.Nota: 4.75/5⭐️

has rated56/8/2022

Una vez más Hino no defrauda con sus obras, este tomo que recopila 4 historias me pareció increíble, porque no solo nos produce asco sino también una de sus historias es muy triste y otra podría decirse que bonita. Muy bueno, entra en mi top 5 y ahí nomás de estar en mi top 3 obras de él.

has rated44/22/2022

has rated56/14/2021

has rated42/12/2021

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.