Captivant Ultra Limited Collectors Edition

Captivant Ultra Limited Collectors Edition

Got it!

Captivant Ultra Limited Collectors Edition

Cartoné 96 pp

0.000 reviews

Additional info

Dutch (Netherlands) · 

About this edition

Ultra Limited Collectors Edition.

Edición limitada de solo 50 copias. Con dos serigrafías.

Gran formato con lomo de tela y sello laminado, en color y blanco y negro.

Plot

El libro CAPTIVANT, que nunca se tradujo al holandés, que Yves Chaland realizó junto con su amigo Luc Cornillon. Una parodia de los viejos cómics de los años 40 y 50 que Yves Chaland y Luc Cornillon leyeron en su juventud ... historias de la jungla, historias de terror, historias de vaqueros, ciencia ficción y Boy Scouting y cómics estadounidenses.

Con 2 impresiones numeradas adjuntas por separado (Luc Cornillon e Yves Chaland), más piezografía de tríptico adicional (algunas palabras en francés).

A pesar de la información al final del libro, no se han firmado las serigrafías. Debido a un error de DHL, el paquete no se entregó a Cornillon y solo se devolvió después de semanas. En ese momento era demasiado tarde para hacer algo al respecto, por lo que se decidió dejarlo sin firmar.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-9-089-88228-8

This comic is on these lists


What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.