Slam Dunk 10 Days After

Slam Dunk 10 Days After

Got it!

Slam Dunk 10 Days After

Rústica

5.053 reviews

Additional info

Japanese (Japan) · 

About this edition

Portada: Rústica.

Acabado de la portada: Mate.

No. de páginas: 86

Tamaño: 16.5 "X 11.75" (42 cm X 30 cm)

Este libro recopila el epílogo que Inoue Takehiko dibujó en una serie de pizarrones de una escuela en Tokio, como agradecimiento a los fans. Desarrolla los sucesos de los personajes 10 días después del final de las nacionales.

Plot

Para conmemorar las 100 millones de copias vendidas del manga "Slam Dunk" y para agradecer a los fans, Takehiko Inoue realizó el manga epílogo "Slam Dunk 10 Days After" (10 días después) en 23 pizarrones dispersos entre los salones de la preparatoria Misaki en Tokio, la cual para el momento se encontraba abandonada. Durante 3 días, miles de fans de reunieron para leer el final de la historia en estos pizarrones que luego fueron recopilados en un ejemplar de la revista SWITCH, un dvd y una serie de tarjetas y en este libro. Contiene el desarrollo de los personajes 10 días después del final de las nacionales.

View more

Publication date


What readers say

5,0

5 3

has rated511/11/2020

El libro se abre horizontalmente por la parte superior (como un calendario de pared), contiene una serie de fotografías de los pizarrones y de la escuela donde se realizó y una serie de retratos a lápiz de los protagonistas. Al final contiene los textos traducidos en inglés de cada uno de los pizarrones y de unas palabras finales del autor.

has rated510/28/2023

has rated57/16/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.