Héroes

Héroes

Got it!

Héroes

Rústica 176 pp

3.83.8257 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Monocolor, sentido de lectura oriental. PVP 9,95€

Plot

Estamos acostumbrados a recorrer el camino del héroe en la fantasía pero… ¿y si fuese al revés? El popular mangaka Inio Asano nos lo muestra en Héroes, un volumen único en el que un grupo de héroes compuesto por todo tipo de criaturas, desde chicas fantasiosas a caballeros misteriosos, gatos en ovnis o pandas en bikini vuelven a su hogar tras derrotar a la Gran Oscuridad. ¿Qué les espera a su regreso? El odio, la discriminación y la hipocresía son solo algunas de las maldades que enfrentarán. Fantasía marca Inio Asano.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-94487-7

This comic is on these lists

Inio Asano

Reading guide

Guía Inio Asano

Reading guide


What readers say

3,8

3.8 257

has rated52/7/2024

Magnífico, es estupendo como usa todo el manga para soltar puyas todo el rato y críticas sociales. Estupendo porque se desarrolla muy bien es muy ligero se devora en una hora o asi. Que las paginas esten en tono rojizo me ha flipado y este tomo creo que es un "must" si te gusta el manga creo que si o si debes leerlo o coleccionarlo, sin ninguna duda. Un saudo.

has rated31/27/2024

El planteamiento de la obra es bueno pero no me queda claro hacia donde quiere llevar al autor la obra y es fácil perder el hilo. A menudo me ha dado la sensación de ser un tomo de historias cortas en la que se comparten los mismos personajes teniendo más correlación al final. Me ha fascinado la crítica que plantea y sobre todo como de ser amigos se pasa a ser enemigos.

has rated31/15/2024

Se trata del tomo más experimental hasta la fecha de lo que leí de Asano, pero creo que trata demasiados conceptos a la vez, haciendo que a menudo se desdibujen y pierdas el hilo de lo que te quiere contar. Hasta donde yo he entendido, se trata de una sátira a la sociedad, al concepto del bien y el mal, las relaciones humanas y la polarización, en forma de una especie de cuento caballeresco contemporáneo. Sinceramente, el principio de la historia me ha gustado, como usando el recurso de la repetición, desarrolla la historia poco a poco, pero con el final me ha descolocado bastante y ha habido personajes con los que no he acabado de empatizar. Además tiene algunas dosis de este "humor" japonés, que algunos como a mí, nos sacan más de la historia que otra cosa. En cuanto al dibujo es bueno, muy muy experimental, en el que Asano trabaja a través de muchos estilos. La edición me ha encantado, simple pero con un cierto acabado premium y páginas a bicolor, a un precio muy asequible.

has rated212/27/2023

Una buena idea pero nada bien ejecutada. No se ve claro hacia donde quiere ir Asano ni el género que quiere seguir (¿comedia, fantasía, épica...?). Una pequeña decepción

has rated410/3/2023

Es un buen relato que me ha tenido leyendo del tirón aunque se me hizo algo repetitivo la historia es interesante, el dibujo me ha gustado muchísimo, la edición aunque es muy bonita y está cuidada me ha resultado incómoda, con el tamaño de un Kanzenban pero siendo más corto se me ha hecho más incómodo de sujetar teniendo que mantener los dedos en el lomo para que no se doblase mientras estaba leyendo, en un tankobon hubiera quedado mejor bajo mi punto de vista.

has rated56/20/2023

TW: pedofilia Toda la obra es una crítica social. No debe entenderse en sentido literal, sino figurativo. Es una alegoría hecha manga. Una vez entendido esto, creo que es cuando se puede disfrutar de ma obra, pues sin ese análisis carece de sentido. Si bien difiere mucho de lo que nos tiene acostumbrado Asano, no es para nada una mala obra. Sin duda una recomendación para todo el mundo que quiera leer algo que no sea una simple historia shonen de toda la vida. Estoy bastante segura de que ganará con una re lectura Nota: 4.75/5⭐️

has rated45/16/2023

Me ha parecido divertida, con el diseño particular de personajes de Inio Asano y su humor característico entre ironía y mofa a la sociedad. Es un buen one-shot para tu colección

has rated44/18/2023

Como siempre, Inio Asano no falla y nos regala este One-Shot bien bonito.

has rated14/12/2023

Después de haber leído obras como Nijigahara Holograph, esta obra ha sido una tremenda decepción. Lo vendo al mejor postor

has rated52/24/2023

Una maravillosa obra de Inio Asano, que deja entre ver una cruda critica a la sociedad. Final inesperado.

has rated312/18/2022

Es lo primero que leo de Inio Asano y me ha parecido muy mediocre, puede que no sea mi estilo...

has rated212/14/2022

Si intentas leer esto como otra de las obras maestras de Asano te llevarás una decepción como me pasó a mi🥲 pero bueno, como lectura espontánea entre llorera y llorera🥹puede estar bien.

has rated412/9/2022

A mi me ha gustado, creo que es una obra que gana con una segunda lectura, pero en esta primera me ha dejado buena impresión, parece sencilla pero esconde más de lo que aparenta a simple vista. El dibujo y los cambios de diseño según avanzada historia me han molado. Una obra distinta que merece la pena.

has rated59/3/2022

Una gran historia De inio Asano simplemente maravillosa

has rated38/17/2022

No es lo mejor de inio asano, siento que quiere abarcar todo pero a la vez no habla de nada

has rated37/18/2022

El primer manga que compre de Inio Asano en el que este se hace una crítica social.

has rated45/31/2022

Una historia que está bastante bien, es bastante simple de entender y a las 10 paginas leidas ya sabes hacia donde tira la historia. Realmente creo que si no fuese por la parte final del tomo sería una historia sin más, pero la verdad que me gustó como cierra la obra y el ambiente que le dan en las ultimas páginas. Aun así si eres fan de Asano, leetelo sin duda, creo que simplemente no le pillé el punto a la historia y posiblemente necedsite una relectura.

has rated15/5/2022

Una historia muy básica, no entiendo cómo la gente dice que es una gran crítica porque la idea en la que se basa "que los héroes a veces se portan mal" me parece de primaria... Una decepción enorme

has rated54/14/2022

Humor, sarcasmo, historia original y dibujo precioso. Si vas con la mente abierta, es realmente disfrutable. Perfecto para segundas lecturas.

has rated23/15/2022

Muy floja. Todos los temas que Asano quiere tocar en ésta obra son muy superfluos y lo hace de un modo tan figurativo que no encaja por ninguna parte. Cae en la repetición para no llegar a un puerto bien sólido. A mi modo de ver lo peor que he leído de un autor que nunca me había decepcionado, hasta ahora.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.