Links

Links

Got it!

Links

Rústica

4.24.2214 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Sekiya, locutor de radio, y Shibata, que trabaja en la cafetería a la que suele acudir; Kameda y Ogikawa, que se conocen en una fría noche y quedan unidos por un gato; Akiha, que no ha podido olvidar su primer amor, y Yahiko, su amante; y Nakajô y Sado, que llevan tiempo juntos, pero siempre andan discutiendo. Estas cuatro parejas deberán lidiar con sus sentimientos más profundos si quieren que sus relaciones no descarrilen.

Un tomo lleno de sutileza y ternura de la autora de Given.

View more

Authors

Publication date

This comic is on these lists


What readers say

4,2

4.2 214

has rated52/5/2024

Me costó bastante saber diferenciar las diferentes historias ya que los personajes eran bastante parecidos. Aún así, me ha parecido un libro estupendo, me ha enganchado desde el primer momento. Recomiendo.

has rated29/30/2023

Los personajes se parecen mucho, todo el rato me confundia ya ni sabía quién era quien.

has rated48/1/2023

Como son 3 historias intercaladas y el diseño de personajes es similar tiende a haber un poco de confusión en la trama. De todas maneras linda historiaa con el bello dibujo de Natsuki sensei.

has rated46/12/2023

Me ha gustado la historia, pero me ha costado mucho agarrarle ritmo al principio, porque el diseño de los personajes se parece y me confundía un montón.

has rated33/28/2023

No está mal pero hay un problema en este manga y es el GRAN parecido entre los personajes en cuanto a físico. El dibujo es precioso pero todos los personajes se parecen entre si y eso a la hora de leer el tomo te puede llevar a la confusión

has rated33/22/2023

no me terminó de gustar, el dibujo es precioso pero los personajes se parecen mucho y me confundía, al final me pareció que habían terminado el tomo muy rápido y me hacia falta más para entender bien la historia

has rated512/26/2022

Natsuki Kizu tiene una peculiaridad hermosa, y es que sus personajes son muy sensibles y profundamente emocionales. No importa qué hagan en su vida y no importa qué tan expresivos sean, pareciera que todos arden por dentro, desean sentir o sienten demasiado, en mayor o menor medida. Esto me gusta no sólo porque aporta bastante al drama, también porque terminas con un abanico muy interesante de relaciones y personalidades donde es re bonito ver como resuelven (o no) lo que les inquieta. Se cuestionan qué es el amor, se angustian porque no se reconocen en sí mismos o son honestos y pragmáticos.No es sólo el arte bonito y expresivo, ni los diálogos internos de muchachos en crisis porque amar y entenderse a uno mismo es complicado, si no el montaje (que me parece muy sensible e inteligente) de todo eso para expresar lo que quiere contar.

has rated58/24/2022

Me ha gustado mucho, el problema que le veo es que los personajes son idénticos y en algún punto me confundía

has rated48/1/2022

Me gustó el manga, mi único problema es que los diseños de los personajes son IDÉNTICOS. A mitad del tomo me sentía perdida ya que no podía diferenciarlo, y relacionaba las historias haciendo que me confundiera más. Tuve que releerlo para poder captar que eran diferentes personas y diferentes relaciones. Pero de ahí en fuera, creo que que está bien.

has rated37/28/2022

Me esperaba algo más de links ya que given es un muy buen manga. No me esperaba un gran desarrollo de los personajes ya que es un tomo único y encima son muchos personajes. El problema. EL GRAN PROBLEMA. Es el dibujo. Todos los personajes se parecen entre sí, son todos iguales y los diferencian cosas como llevar gafas o piercings. Hasta la mitad del manga no entendía nada porque son todos iguales y cuando llegas a entenderlo de repente se juntan todos los personajes y todo se vuelve más confuso porque SON TODOS IGUALES. Pero bueno, quitando el dibujo de lado, es un buen manga y es entretenido leerlo. Nada más que decir.

has rated46/3/2022

Muy bonito pero me faltó algo de emoción en la trama.

has rated54/25/2022

Muy buenas historias, excelente

has rated32/28/2022

Cuando vi este manga me llamó la atención el saber cómo se desarrollarían todas las parejas en un tomo único, y la verdad es que terminó decepcionándome un poco. Es lógico que no se profundice mucho en ellas debido a la cantidad de páginas, eso es pasable y entendible. Así que creo que el verdadero problema radica en la similitud de personajes y la velocidad con que cambian de una pareja a otra en cuestión de segundos. Yo lo he leído una vez y cada tanto debía detenerme a pensar de qué pareja hablaba porque todos se parecen entre sí y es MUY confuso. Cada que leo comentarios sobre este manga dicen que una segunda lectura les ha ayudado a apreciarlo y entenderlo mejor, así que puede que algún día me anime a releerlo.

has rated52/10/2022

Iba con algo de miedo al saber que eran historias cortas, porque al final no suelen profundizar mucho y te quedas con sabor a poco, pero qué va!! Todo está súper bien hilado y aunque sean cortitas no te dejan con esa sensación de vacío existencial. Me ha encantado!!!💖💘💕

has rated52/7/2022

No sabía que existía este tomo hasta que lo vi en el salón del manga 2021 por casualidad… no dudé en cogerlo ya que Given me encantó, y qué bien hice.He de decir que al principio me ha costado un poco darme cuenta de que las historias van enlazadas y de diferenciar los personajes porque tiendo a olvidarme rápido de los nombres y a confundirlos (xd) pero en cuanto lo he pillado todo, ver como la autora te cuenta las historias de cada pareja, sus vidas y sus días, a la vez que todos se conocen y se ven e intercambian momentos… simplemente, una preciosidad de tomo. Y del dibujo ya no comento nada, porque me parece una brutalidad y siempre lo diré.Natsuki Kizu, como siempre, tus obras son mi safe place ❤️

has rated32/1/2022

Después de leerlo por segunda vez puedo decir que me ha gustado. La primera vez que lo leí no me gustó nada. Me pareció que la historia era muy liosa y no podía evitar confundir alguno de los personajes con otros. En definitiva, no me enteré de nada de nada. En esta segunda lectura le he puesto más atención y me he enterado, al fin, de la trama de las historias. Una historia bastante buena.

has rated312/28/2021

Lo cogí con muchas ganas la saber que era del mismo autor que Given, pero me ha acabado decepcionando un poco. No sé si es porque, al ser historias cortas (a pesar de estar todos los personajes relacionados) no terminas de introducirte de lleno en ninguno de lo relatos, o porque traía las expectativas muy altas.

has rated511/25/2021

La edición y el dibujo me gustaron, aunque al inicio te puedes confundir con quien es el personajes y demás, la historia en buena, como para pasar un rato leyendo algo no tan complejo.

has rated510/16/2021

La edición de Milky y el estilo de Given los adoro. Los personajes me encantan todos pero es una locura tanta pareja en un único tomo, aquí hay chicha para varios tomos jajaja 😂

has rated510/1/2021

Si te gusta el arte del Given, es un obligatorio. Con tantos personajes es un poco abrumador, y llega a ser un poco difícil el poder conectar con todos. Sin embargo termina siendo un bonito tomo de principio a fin. Y tiene unas frases que se quedan en corazón sin duda.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.