Mundo mutante

Mundo mutante

Got it!

Mundo mutante

Cartóne 80 pp

4.34.3112 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Color, PVP: 14,95 €

Plot

EDICION ORIGINAL: Mutant World USA.

En 1978, la revista 1984 comenzó a serializar Mundo mutante, historia con la que Jan Strnad y Richard Corben transportaron a los lectores a un mundo postapocalíptico para que acompañaran a Dimento: un mutante noble e inocente que trata de sobrevivir en un entorno tan peligroso como desolador, poblado por bestias salvajes, fanáticos religiosos, extrañas criaturas y científicos locos.

Considerada como una de las obras fundamentales en la bibliografía de Corben, Mundo mutante vuelve a estar disponible a través de una edición definitiva supervisada por los autores que incluye sus introducciones originales y un artículo exclusivo firmado por el reputado colorista José Villarrubia.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-47531-3

What readers say

4,3

4.3 112

has rated21/27/2023

Un dibujo magnífico, como siempre con Corben en una edición muy cuidada pero con un guión completamente insulso y con unos personajes tan planos como una tabla de planchar. Para fans incondicionales del bueno de Richard.

has rated37/30/2021

Los personajes de Corben tienen personalidad, parece como si los conocieras y por ende, empatizas con ellos desde la primera viñeta (el dominio de la gestualidad es de estudio) . Los colores sublimes, con esa entonación ¿brillante? ¿radiactiva? que le va muy bien a un tebeo con temática postapocalíptica. Pero he de decir que la historia es muy simplona. Muy muy simplona.

has rated57/6/2021

Corben maestro y.

has rated35/17/2021

http://amrazgz.blogspot.com/2021/04/1978-mundo-mutante-jan-strnad-y-richard.html

has rated34/24/2021

Un clásico del cómic pero que edición más mala, me salía mejor imprimir un pdf y haberlo encuadernado yo, mal ahí

has rated32/13/2021

Tras la relectura el sabor es agridulce. Gran dibujo por supuesto, pero el guión deja más preguntas abiertas que respuestas. La continuación se hace necesaria, y quizá hubiese sido más acertado por parte de ECC haber editado un Integral con todas las historias de este Universo.

has rated52/10/2021

A los amantes de Richard Corben y a los amantes también de los mundos post apocalípticos. Una maravilla visual.

has rated31/31/2021

El guion flojo, el dibujo a ratos brillante a ratos no tan brillante.

has rated51/19/2021

Mundo Mutante de Richard CorbenImposible no disfrutar de algo tan extravagante y peculiar como esta obra del maestro Corben.El tratamiento del color es único, sabiendo que manipulaba de un modo que aún no he llegado a comprender el blanco y negro para poder hacer maravillas como las que se pueden ver en las fotos.Una historia de distopía, en un momento del tiempo en el que aún no eran habituales en el cómic, con un "héroe", mutante y tontorrón, al que fácilmente le toman el pelo, por su bondad innata.Hacia mucho que no la leía, y sinceramente, sólo por el grafismo ya merece la pena tener este álbum en casa. El guión, sin ser brillante, es resultón con un giro final que deja con ganas de más (por suerte saldrá el segundo volumen en breve).Un pequeño extra de José Villarrubia aún le da más valor al tomo, aportando un pequeño artículo sobre la obra de Corben, además de el original que le regaló y dedicó.Historia del cómic de la buena en pocas páginas.Un 8/10

has rated51/19/2021

Corben es estado puro. Una maravilla visual y un guión muy entretenido. La edición está a la altura, remasterizada y extendida 8 paginas por los autores para su recopilatorio. Espero ver más obras de las revistas clásicas recopiladas en este formato de tapa dura y de mayor tamaño.

has rated31/14/2021

No nos engañemos: si no fuera por Corben no nos acercaríamos a este cómic ni con un palo. La historia es la típica desarrollada en futuros distópicos: ciudades desérticas, supervivientes mezquinos, falta de agua y alimentos, etc y el personaje principal... si es más tonto no nace. Para incondicionales de Corben.

has rated41/11/2021

Leído de una sentada. El guión cumple sin más. El personaje central (el cándido mutante Dimento) resulta muy carismático. Y el dibujo de Corben es magistral, la razón de ser de esta obra bien editada por ECC.

has rated41/11/2021

80 páginas de ARTE de Richard Corben por 14,95€ es un regalo por parte de ECC.

has rated51/10/2021

Edición supervisada y ampliada por los autores de un clásico de la ciencia ficción comiquera de todos los tiempos que incluye un artículo de José Villarubia. Un historión aparentemente simple que te engancha y te lleva a través de sus ochenta páginas en volandas deseando que le pase algo bueno a nuestro "héroe" Dimento.

has rated51/9/2021

Me encanta

has rated41/5/2021

La historia está bien, pero lo que es a nivel visual es una caída de calcetines. Conceptualmente está 10 años avanzada, gráficamente incluso más. Una sorpresa

has rated51/2/2021

Perfecto

has rated512/28/2020

El trabajo de Richard Corben es de una maestría insuperable en los tiempos en los que fue dibujada y a día de hoy se mantiene con total vigencia. La obra ha envejecido extraordinariamente bien y el guión que aportó Strnad le dio mucha más coherencia a lo que en un principio eran historias sueltas. Por como está guionizada y en el plano visual, hace que sientas empatía con el personaje principal, y eso muy pocos autores lo consiguen. Ha sido y seguirá siendo una obra maestra, y esta nueva edición está muy cuidada.

has rated54/25/2024

has rated52/22/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.