Superman Renacido

Superman Renacido

Got it!

Superman Renacido

Rústica 168 pp

5.051 reviews

Additional info

Spanish (Mexico) · 

Plot

Recopilando ACTION COMICS #973-976 y Superman #18-19

Todo es perfecto para Superman. Tiene una esposa que lo ama y un hijo a quien quiere más que a nada en el mundo… y nuevamente, es el héroe más grande de la Tierra. Pero aún queda una pieza del rompecabezas que no encaja: ¿Quién es aquel hombre que se hace llamar y al que todos reconocen como el mismísimo Clark Kent?

Finalmente es momento de resolver el misterio. Quienquiera que sea este falso Clark, su identidad comienza a ser revelada… pero al mismo tiempo, la realidad de Superman ha comenzado a desmoronarse. La vida que comparte con Lois desaparece ante sus ojos, incluyendo lo más preciado en su vida… su hijo, Jon.

Ahora, para salvarlo, debe enfrentarse a uno de sus adversarios más mortíferos y descubrir un secreto con graves implicaciones para el resto del Universo DC: No sólo la identidad de Clark Kent, sino también, quién es Superman en realidad.

View more

Publication date


What readers say

5,0

5 1

has rated59/17/2020

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.