El Encapotado y yo

El Encapotado y yo

Got it!

El Encapotado y yo

Rústica

5.051 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Plot

Walter Armada es uno de los coleccionistas de comics más conocidos de Argentina, destacado sobre todo por su extrema pasión y su amplísimo conocimiento acerca de todo lo relacionado con la serie televisiva de Batman de los años ´60. A lo largo de los años, Armada ha dado charlas y expuesto las joyas de su colección en montones de convenciones y su sitio web se convirtió en una referencia fundamental para todos los fans del Batman que interpretara Adam West hace casi 50 años.

Ahora, Armada vuelca décadas de investigación, décadas de riguroso acopio de datos, en el libro definitivo sobre la serie de TV de Batman, llamado El Encapotado y Yo. A través de casi 500 páginas, el libro ofrece una información completísima, detalladísima y con mucho “backstage” acerca de la famosa serie, más una sección de fotos a color y blanco y negro, casi todas rarísimas y virtualmente desconocidas

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-9-874-26306-3

What readers say

5,0

5 1

has rated57/24/2020

"El Encapotado y yo" es, a modo de autobiografía algunas veces, no solamente un homenaje a Adam West, sino toda la historia de su Batman, con lujo de anécdotas exclusivas y un canto a la amistad que unió al autor con el interprete. Asímismo rememora pasajes temporales de la Argentina de los años sesenta. Una mezcla única, amena y bastante original disfrutable psra cualquier "Bat-fan".

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.