To Meet The Faces You Meet

To Meet The Faces You Meet

Got it!

To Meet The Faces You Meet

Comic Book

0.000 reviews

Additional info

English (United States) · 

About this edition

Edición de prueba. Dos únicas copias. Firmada por el director.

Distribuida como regalo extra durante la campaña.

No está numerada ni firmada por Corben ni Strnad ni tampoco incluye los nombres de los mecenas. En su lugar utiliza un Lorem Ipsum con nombres aleatorios que se repiten en las páginas previstas para ellos.

Doble portada con el cartel de la película por un lado y la portada de Fever Dreams con el logo de Kickstarer en el otro.

Plot

Edición a gran formato de la historia de 16 páginas del mismo nombre publicada originalmente en el fanzine Fever Dreams en 1972. Publicado como extra en una campaña de la plataforma de mecenazgo Kickstarter para financiar la finalización y el doblaje de una película basado en dicho relato y su posterior edición en Blu-Ray.

Hay tres versiones. Una de prueba, una segunda con los nombres de todos los mecenas y sin firmar y una igual a ésta última, numerada y firmada por Corben, Strnad y J. Allen Williams, director de la película.

View more

Publication date

Art Gallery

This comic is on these lists


What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.