Jujutsu Kaisen - Guerra de Hechiceros

Norma Editorial

24 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.94.9 281 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 9.7KHave it

About this edition

Tamaño 11,5 x 17 cm, ByN, con sobrecubierta

Plot

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

More

Additional info

Authors

Gege Akutami (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,9

4.9 281

5 3/31/2024

Como consumidora que ha visto el anime y lleva al día el manga, puedo decir que es una gran obra. Como todo, tiene sus fallos, pero los puntos buenos los superan con creces. El arco de Shibuya es de lo mejor que he visto en la industria del anime y luego, en el manga, tenemos el arco de las colonias, en el cual se desarrollan varias peleas muy buenas y con una increíble variedad. Al igual que yo, no cometan el error de dejar el anime de lado porque parezca "muy genérico" y denle otra oportunidad; entonces, verán el gran potencial que tienen tanto el anime como el manga.PD: Gege, por favor, ya nos quedó claro que Sukuna, tu novio.

5 3/28/2024

Es un muy buen manga, un dibujo excelente, aunque ultimamente flojea un poco y una trama muy interesante. El arco de Shibuya es una maravilla, y el juego de aniquilación no pinta nada mal. Recomendado 100% si has disfrutado de Bleach o Naruto.

5 3/17/2024

Empezé Jujutsu con el anime cuando salio la primera temporada, la verdad ni me fascinó ni dejo de gustarme, fue un "sin más", con la pelicula empecé a querer mas a la obra, Yuta me encantó y con la llegada de la segunda temporada, ni si quiera di tiempo a que finalizará que me compre el manga hasta prácticamente el comienzo del viaje de aniquilación. Y he de decir que a día de hoy que voy al día con el manga en Japón es una de las obras que mas me está gustado y la que mas me tiene enganchado. PD: Gege vas a caer.

5 3/11/2024

Uno de los mejores, o el mejor shonen en publicación actualmente, y esto solo hace que mejorar. Dentro de la historia desde el primer capítulo.

5 11/14/2023

mi opinión es que es bueno

5 9/28/2023

Me encantó.

4 9/7/2023

Cada vez me cuesta más seguir esta serie. La narrativa me parece pesada y confusa, hace que por momentos no consiga entender la trama. Incluso estoy pensando en dejar la serie y mira que creo que tiene potencial

5 4/23/2023

Jjk es una joyita. Quizás en algunas partes es tedioso de leer ya qué el mangaka obstinadamente intenta describir algunas habilidades de forma "científica" pero que hacen solo enredar la narrativa. Todo lo demás es un 10/10

5 2/10/2023

si dropearon jujutsu por el arco de las colonias creanme que fue el peor error que cometieron porque actualmente esta siendo buenisimo. Sin duda el mejor shonen actual

5 1/4/2023

Lo mejor que puede haber, amo jujutsu kaisen, es de lo mejorcito que hay!!

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.