Batman: Jekyll & Hyde

Batman: Jekyll & Hyde

Got it!

Batman: Jekyll & Hyde

Rústica

5.052 reviews

Additional info

Spanish (Mexico) · 

About this edition

Reúne los 6 números de esta miniserie.

Plot

Tomando como inspiración el clásico de Robert Louis Stevenson, esta historia penetra en el dramático conflicto de personalidad de uno de los villanos más grandes de Batman: Two-Face.

JEKYLL & HYDE explora la naturaleza dual del villano, al examinar cómo un hombre que en apariencia alberga dos almas, puede ser conducido hacia la destrucción por el conflicto natural entre ambas.

En esta oscura historia, el Hombre Murciélago investiga una serie de terribles asesinatos, cuya pista lo lleva al Arkham Asylum y a enfrentar una terapia psicoanalítica con Two-Face, donde ambos personajes enfrentarán su pasado y sus propios demonios.

¿Cuál resulta más honesta? ¿El alma que acepta su lado oscuro o aquella que lo suprime?

“A cada día, y desde ambos lados de mi inteligencia, el moral y el intelectual, me acerco firmemente a la verdad, gracias a la cual descubro que me encuentro condenado a la siguiente y terrible catástrofe: que el hombre no es verdaderamente uno solo, sino dos entidades”. —R. L. Stevenson, de El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

View more

Authors

Publication date


What readers say

5,0

5 2

has rated56/8/2023

has rated51/16/2020

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.