Las bestias de Wizdoms

Las bestias de Wizdoms

Got it!

Las bestias de Wizdoms

Rústica con sobrecubierta

4.14.184 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

La escuela de magia Wizdoms es un lugar secreto que está en medio del bosque. Allí se reúne una gran variedad de bestias inteligentes que estudian y viven juntas y entre las que surgen amores de todo tipo.

Esta colección de historias de BL es una obra de fantasía sobre animales de especies distintas, tanto comunes como mitológicas, dibujada desde un punto de vista humorístico, con un toque realista.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-12036-7

This comic is on these lists


What readers say

4,1

4.1 84

has rated31/30/2023

3.5*

has rated511/10/2022

Me encantó la forma en la que cada una de las historias que plantea Nagabe en este tomo único toman su propia identidad! Me quedé fascinada y el dibujo es precioso! 💖

has rated39/5/2022

Es una colección de historias cortas BL unas muy lindas, otras un tanto bizarras. Particularmente disfruté más el arte que otras cosas. Le encontré cierta similitud a Monote Blue del mismo autor.

has rated56/18/2022

Uno de los mejores mangas que haya leído no sólo del autor sino del género. Lo que más me gusta es que los amores que suceden no son para nada convencionales ya que el autor juega mucho con la naturaleza de los animales que toma para cada historia, y con esto crea un universo mágico que es llamativo y que se siente real. Las 8 historias que entran dentro del tomo son independientes entre si, aunque varios personajes se llegarán a encontrar de una u otra forma, lo que añade dinamismo e interés. Recomiendo mucho leer este manga si te gusta todo lo relacionado con la magia, las historias de amor y desamor poco convencionales y el dibujo artístico, porque el aspecto visual es simplemente magistral.

has rated45/14/2022

Un BL distinto en que los protagonistas son animales en una serie de historias cortas algo entrelazadas, y que narra las relaciones entre ellos según las características de las especies. Divertido, entrañable y bastante interesante. Muy recomendable

has rated44/26/2022

Historias cortas BL que me han resultado cute y a la vez interesantes. 💖

has rated510/12/2020

Me encantan las historias "simples" y cortitas que te dejan pensando en lo que acabas de leer, algunas te dejan un regusto amargo, otras de ternura. Todas te atrapan. El dibujo de Nagabe es precioso.*Simple entre comillas, aunque no sea una trama complicada tiene un algo subyacente sobre las relaciones muy interesante.

has rated49/12/2020

Aunque las historias son algo turbias me ha gustado leer el tomo. Las historias son ligeras, cortas y dejan con ganas de más. La ilustración es delicada y bonita.

has rated12/24/2020

Tal vez la culpa sea mía. Yo vine pensando en una especie de atelier pero con animales y me encuentro con historias de amor de instituto. La ambientación es puramente anecdótica. Daría igual que fuese un instituto normal con personas, que una escuela de magia con animales antropomorfos, como es el caso. La trama sería exactamente igual. Si vas buscando un comic de historias cortas de amor (hetero, gays, etc) tal vez te guste. Si, como yo, crees que te vas a encontrar con un Harry Pottter con animales, estás totalmente equivocado/a.Personalmente me ha parecido un coñazo a nivel argumental, muy básico todo lo que se cuenta. Al dibujo le doy un aprobado raspado. Si bien los personajes están bastante bien dibujados los fondos son, en muchos casos, inexistentes. Lo cual deja una sensación de vacio en muchas de las páginas.

has rated42/4/2020

He empezado el manga un poco confundida así que aclaro un par de cosas por si alguien duda en comprárselo aunque si ya conocéis al autor igual no os sorprende demasiado.Es un conjunto de historias cortas, MUY cortas algunas. Esto hace que la formación de personajes y la historia no sean super compleja sino más bien simples. Todas están ambientadas en un mundo mágico, pero lo cierto es que más allá de la temática de fondo no es nada central. ¿De qué trata realmente pues? Básicamente de relaciones íntimas, mayoritariamente románticas. Aunque al principio es ambiguo dado que los protas son animales antropomórficos, la mayoría de estas relaciones son gays. La verdad es que al principio he pensado que podría decepcionarme ya que el guión no es bestial, pero el dibujo es precioso y los personajes son muy entrañables!! Acaba siendo un manga muy tierno a pesar de su sencillez y lo he acabado disfrutando! La edición es chula pero un poco cara como suele pasar con ECC..

has rated41/29/2024

has rated41/25/2024

has rated512/17/2023

has rated312/7/2023

has rated59/8/2023

has rated59/3/2023

has rated38/30/2023

has rated28/21/2023

has rated47/30/2023

has rated55/26/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.