Baoh: El visitante

Baoh: El visitante

Got it!

Baoh: El visitante

Rústica con sobrecubierta

4.24.279 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

PVP 12 €

Plot

Ikuro Hashizawa, un chico de diecisiete años, es secuestrado y transformado en Baoh, una arma viviente con fuerza sobre humana, por el laboratorio Doress. Sin embargo, el protagonista consigue escapar de su cautiverio gracias a Sumire, una chica con poderes psíquicos. Aunque una vez fuera no lo tendrá fácil porque el científico Kasuminome, jefe científico de Doress, intentará matar al protagonista en diversas ocasiones.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-17204-5

This comic is on these lists


What readers say

4,2

4.2 79

has rated33/3/2023

Yo nunca se lo recomendaría a alguien que quisiese leer algo actual o con los ritmos de hoy en día. Es de las primeras obras de Hirohiro Araki y se nota. Pero si sabes leerla transportándote a aquella época, la puedes disfrutar. Ciencia ficción con experimentos genéticos, un héroe mutado luchando contra una Corporación y un dibujo antiguo que te hace recordar a Mazinger Z.

has rated311/22/2022

Te acuerdas de esa película de scifi con portada guapa que alquilaste en el videoclub en VHS y te decepcionó ? Pues este manga es lo que esperabas de ella !!! Sin decepciones, guión simple y ochentoso ,sangre y poderes psíquicos de ultramuerte con sus damiselas en apuros y una organización maligna!!! Que más quieres ? Sobre la edición de ivrea : tomo normalito(mejorable),fresado en lugar de cosido, con buena calidad de papel y una bonita presentación.

has rated59/15/2022

Super ochentero, una historia magnífica, un personaje demasiado chetado (típico de Araki) y una ligereza para la lectura super cómoda. Me encantó 9/10

has rated56/25/2022

Una joyita para los Jojo fans. Conocer los primeros trabajos de Araki es fantastico, ya que en el transcurso de la obra vamos notando todos y cada uno de los detalles que hacen de Araki un mangaka único. Si bien el argumento no es de mucha complejidad, vale la pena leer esta historia, cortita, simple, entretenida y con infaltables dialogos y poses a lo Jojo 😎

has rated52/27/2022

La edición de Ivrea es bien cuidada. Al principio la historia me pareció entretenida pero el final muy abrupto. Me gustó el detalle del final que da esperanza de que algo más pasará, cosa que no agregaron en el ova.

has rated52/6/2022

Yo creo que para ser una de las primeras obras del dios Araki está increíble. La historia está bien para ser un shonen de los 80's y es muy disfrutable la lectura de este. Tiene 9 capítulos extensos así que puedes leer 1 o 2 capítulos por día si quieres que te dure la experiencia. El dibujo también está muy bien ya que bueno, viene de Araki y el solo hace arte. Muy recomendado para todos

has rated410/21/2021

La edición es muy buena , la historia también , no conocía el manga y no sabía el dibujo de estilo tan antiguo , eso me falló un poco.

has rated48/10/2020

Muy buen manga, entretenido con buen dibujo, bien ochentero, de los que se ve buena dosis de sangre. Es una propuesta interesante con varios de los clichés de su época, pero Araki sabe jugar bien con lo que hace y sacarle el mayor provecho.

has rated512/23/2019

Vaya joyita este Baoh. Me ha encantado. Hirohiko Araki aunque su dibujo no sea tan perfecto como seria en sus siguientes evolucion, ya deja muchos ramalazos de como seria su estilo en el futuro. El guion me encanta, ochentero total, la ambientacion, la tension, la accion, son muchas cosas que el mangaka es capaz de trasmitir desde el comienzo de la obra hasta su final. La nota final del autor deja claro que no habra una segunda parte aunque el final no sea cerrado y deje un poco a la imaginacion del lector, pero es un final digno de jojos. La edicion de ivrea como en estos casos de jojos me parece muy buena incluso rescatando la portada original a color de la jump de cuando se publico el numero uno de Baoh.

has rated512/12/2019

Me ha encantado. A pesar de que la historia tira mucho de clichés se hace muy disfrutable y el dibujo de Araki, aunque no está al mismo nivel que en los Jojos obviamente, me parece brutal.El diseño de personajes es uno de los fuertes de Araki y aquí ya se ven los primeros atisbos de lo que haría con los Jojos.La edición de Ivrea, como ya nos tiene acostumbrados en las otras obras de este autor, magnifica.

has rated512/7/2019

Muy de su época, incluso para ser de Araki. Una historia normalita, unas peleas bastante chulas y un dibujo sorprendentemente típico de los ochenta. Diría incluso que está un poco por encima del de Phantom Blood, que fue posterior.La edición es genial, con el mismo formato que JoJo's Bizarre Adventure, algo más de grosor (son 400 páginas) y el lomo un poco diferente en cuanto a la distribución de los títulos pero manteniendo un icono central característico. Creo que hubiese sido mejor usar un color más resultón para la estantería (es de un negro y morado muy similares a los de DiU) , pero igualmente es excelente.P.D.: Los detalles de "cristal roto" que hay por toda la sobrecubierta molan muchísimo.

has rated43/14/2024

has rated33/12/2024

has rated52/17/2024

has rated32/11/2024

has rated41/23/2024

has rated410/28/2023

has rated510/27/2023

has rated310/2/2023

has rated58/5/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.