Hideout

Hideout

Got it!

Hideout

Rústica con sobrecubierta

4.24.2181 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

About this edition

Tomo de aproximadamente 250 páginas. Formato rústica con sobrecubierta. Tamaño B6 (12,5x17,5cm.) Incluye páginas a color.

Plot

La historia arranca en una isla remota durante una noche de tormenta torrencial. El escritor Seiichi Kirishima viaja con su mujer hasta allá, determinado a rehacer su vida luego de la terrible tragedia que acaban de vivir. Y nada mejor que un crimen para comenzar de nuevo; y una cueva oscura parece el lugar ideal para perpetrarlo. Poco tiempo atrás era un hombre feliz, con cierto reconocimiento por sus trabajos y padre de un hermoso hijo… Pero ahora todo eso cambió, y comienza a caer por una espiral decadente donde ningún tabú refrenará sus impulsos más bajos. Para narrar su descenso al infierno escribe las páginas de la que seguro sea su última novela…

Una imperdible obra para los amantes del suspenso y el terror, condensada en un tomo único en formato B6 con sobrecubierta incluyendo varias páginas color.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-06149-3
  • 9788418061493-00001

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,2

4.2 181

has rated311/29/2023

Me gusto hasta ahi nomas, me parece sobrevalorado, el final muy trillado, pero por.momentos es inquietante y el dibujo es bueno

has rated38/12/2023

Lo que es guión e historia es malisimo, no lo recomiendo para nada, super predecible, super soso, para alguien que es completamente nuevo en el manga tampoco lo recomiendo porque si quiere arrancar por algo, que se busque otro unitario, como los "Dioses mienten", "Mi amigo capricornio" o historias de 2 o 3 tomos como "Leyenda de sirenas" o algo de las Clamp, lo único bueno del manga es el dibujo, que es una maravilla, pero de ahí a pagar por esto?! No. La edición es muy buen también

has rated57/25/2023

Hacía más de 20 años que no leía un manga, comencé con este solo porque era un tomo único y la verdad es que... ¡¡!ME ENCANTO!!! La calidad narrativa y los dibujos son espectaculares!!! Una historia redonda que te atrapa desde el principio y, aunque uno ya sabe para donde está encaminada, no deja de atraparte haciéndote sentir el terror psicológico plasmado en cada página!!!! La edición es excelente y, por suerte, no está repleta de modismos argentos como en otros mangas de Editorial Ivrea. Verdaderamente recomendable al 100%

has rated56/20/2023

Me encantó el manga, no esperaba que me gustara tanto... Si querés leer algo de terror debes leer este manga porque la verdad que es muy bueno, el arte y ese final que le dio el mangaka a esta obra corta de terror es demasiado genial... 100% recomendado.

has rated56/9/2023

Me gustó mucho todo, la historia, dibujo y más que nada ese final, que loco, me encantó el final y a mi se me hace que es un ciclo sin fin de personas que se vuelven locas y que el verdadero enemigo es la cueva, eso es lo que pienso, y que a la pareja del final les pasará lo mismo que a la anterior y así seguirá. En fin, me gustó mucho y lo recomiendo bastante además es corto así que en menos de una hora te lo terminas.

has rated46/6/2023

El dibujo es el que sostiene esta historia. Tiene cierto grado de intriga y drama, pero los personajes son simples, tanto en sus personalidad como en su actuar. Pero tampoco es que aquello sea una falta, a veces los arquetipos son los que permiten que una historia corta funcione. Son la base desde donde elevar las sorpresas que el autor ha preparado. Aquí no son muchas. Lo visceral de los personajes antagonistas y la forma en que el autor los presenta de forma mucho más estilizada hace resaltar ese contraste para emular la sensación de estar fuera de lugar y tiempo. El final es un twist sencillo, pero efectivo.Primer manga que adquiero en su versión Argentina, tiendo a favorecer las ediciones españolas. A pesar de ello, es una edición bastante cuidada, los modismos no apartan de la historia (tal vez ayuda que no sea un guión de mucho diálogo). No tiene nada que envidiarle a las ediciones españolas (que también suelen estar llenas de modismos, solo que estoy más acostumbrada a ellos).

has rated43/26/2023

Lo único que había leído de este autor fue Bestiarius y había quedado maravillado con el dibujo. Cuando empecé Hideout quise no medirlo con la misma vara pero Kakizaki volvió a sorprenderme. El juego con los negros y el detalle que da en cada uno de los cuadros es espectacular. El guión de esta historia me parece que está bien, aunque llegando al final se hace predecible. La edición me pareció correcta.

has rated42/16/2023

Muy buen tomo único. Le doy un 4/5 porque la historia me pareció bastante corta. Creo que el cierre se da demasiado rápido y no termina teniendo mucho. Los dibujos son increíbles y te dejan analizando viñeta por viñeta por varios minutos.

has rated31/29/2023

Un guion bastante Plano, pero que a mediados de la historia lo terminas de entender, pero a pesar de su mediocre guion, la intriga y el misterio que aporta el dibujo es un factor clave para que nos atrape la historia. El dibujo es sin duda lo que hace que recomiende esta historia, para ser un tomo unico cortito esta bien, cierra bien(? La edicion de Ivrea es impecable. Comodisima para leer, nos trae 3 paginas a color y buena calidad de hojas. 7,5/10

has rated51/21/2023

En verdad es un 8.9/10 para mí, ojalá Whakoom agregue la opción de poner media estrella.Sólida historia, se siente como terror clásico, cortito, cierra bien y buen dibujo.Me agradó, esperaba mucho menos.

has rated51/14/2023

Muy buen tomo único de terror/suspenso. La historia bien cerrada sin muchos cabos sueltos. Cumple con todo. El Dibujo es lo que más me gustó, cómo usa el negro para meterte dentro del mundo; dificultandote, por momentos, entender bien lo que está sucediendo alrededor. Me encanta! Con respecto a la edición, muy buena. No tiene más extras más allá de las páginas a color. Me pareció más que aceptado la elección de continuar con el mismo papel para todo el tomo. Si hubieran usado una hoja satinada y otra materialidad, desentonaría mucho con la atmósfera de la obra. Lo dije al principio y lo vuelvo a repetir. Un excelente tomo único para cuando querés leer algo corto.

has rated41/4/2023

Una buena obra para pasar el rato, me gusta las historias donde puedas simpatizar con alguno de los protagonistas, pero en este caso es difícil. Seiichi fue para mí la sorpresa, el final no fue inesperado, típico de una historia de terror, no me causo alguna emoción que me ponga la piel de gallina, pero deseas saber porque se da cada suceso, eso es lo que disfrute de este manga, los tiempos, como acopla el presente con el pasado y con lo que pasará en el futuro. Excelente dibujo, esas líneas para plasmar movimiento en las viñetas me encanta. La edición no me gusto mucho, siento que las páginas a color debieron ser de papel cuché, diferentes a las otras hojas. Además de las viñetas de mucha acción está tan saturado de negro, que algunos detalles se pierde y tal vez te tengas que imaginar la posición de las imágenes. Por lo demás, el empastado, las hojas en general y la sobrecubierta, bien para el precio. Es una obra que la volvería a leer, aunque la trama la tengo de memoria. 8.9/10

has rated512/12/2022

Sencilla, Tétrica, Entretenida, un arte Exquisito

has rated512/11/2022

Uno de mis mangas favoritos, muy buena historia y tomo único ideal para empezar a leer mangas de este tipo de género

has rated411/23/2022

Me gustó mucho, la historia es entretenida, empieza un poco lenta pero enseguida levanta y te lleva a no querer parar de leer. El final me pareció un poco raro, no sé si me gustó del todo. El dibujo es magnífico y la edición de Ivrea está más que bien lograda. Lo recomiendo muchísimo!

has rated310/19/2022

Creo que el guión es lo más flojo de la obra. Aún así, la forma en la que está narrada es algo que yo disfruté mucho hasta el final. En cuanto a dibujo, me encantó! Tiene esos paneles tan bien dibujados y detallados, que te hacen sentir esa claustrofobia de estar atrapado en una cueva oscura y mortífera. Y nada que decir de la presentación de Ivrea... Precioso como siempre! ❤️✨

has rated59/21/2022

Me encantó la obra, su ilustración logra meterte en un ambiente agobiante y oscuro, pero a su vez con mucho detalle. Su lectura es directa y concisa, siendo un tomo único donde el Sr Masasumi Kakizaki logra plasmar con certeza su idea principal. Recomendable !!!

has rated48/23/2022

Una historia de terror y suspenso que no pretende nada más de lo que es. Los dibujos son excelentes, se lee de un tirón con lo que te engancha

has rated48/19/2022

Historia corta que va al grano , buenos argumentos y narrativa. Maneja la tensión a la perfección y hasta podes sentir la melancolía del protagonista realmente vale la pena leerlo.

has rated58/14/2022

Una historia que te atrapa desde el principio al final

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.