Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja. Marvel Integral

Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja. Marvel Integral

Got it!

Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja. Marvel Integral

Cartoné 584 pp

4.64.6316 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

PVP 45 €

Plot

Contiene Hawkeye 1-22 y Annual 1 y Young Avengers Presents 6 USA.

¿Qué es lo que hace Clint Barton en su tiempo libre? Con esa pregunta comienza uno de los mejores cómics Marvel del siglo XXI, una aclamada etapa que une los destinos del Ojo de Halcón original con los de su sucesora, Kate Bishop.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01443-4
  • 978-8-491-67836-6

Gallery


What readers say

4,6

4.6 316

has rated52/22/2024

De lo mejor que he leído de marvel

has rated51/15/2024

Sin lugar a dudas es mínimo top 3 de lo que he leído de cómic hasta ahora, joder es que el dibujo es una pasada impresionante. Al principio cuesta un poco adaptarse pero una vez que entras en sintonía es una delicia cada pagina.

has rated311/25/2023

Gracias a su genialidad narrativa el tomo empieza con mucha fuerza, pero poco a poco se va diluyendo. Las partes de la chica son menos interesantes.

has rated510/2/2023

Perfecto de principio a fin. Es una obra de arte y me encantó el detalle de poner canciones conforme uno lo va leyendo, hace que te sumerjas más en la historia.

has rated510/2/2023

Dibujo simple pero bueno, con historias brutales, el precio merece la pena. Si te gustó la serie de Hawkeye este cómic te va a encantar.

has rated59/18/2023

Una obra de arte

has rated58/26/2023

Uouuu mama!! Comicazo

has rated56/7/2023

Iba con y sin expectativas, había leído un montón de críticas dispares, sean que era muy bueno y otros que decían que no lo era tanto. El Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja es para mí sin duda un comicazo increíble. Evidentemente hay historias muy buenas y otras bastante regulares, pero como cómputo general es una maravilla y que principalmente ayuda el dibujo de David Aja, aparte de Anne Wu o Javier Pulido.Personalmente soy un fan de las historias callejeras (Daredevil o Spiderman) y ver a Clint Barton en este ámbito más personal, es una maravilla. Kate Bishop como co-protagonista es una maravilla, divertida e intrépida y tener a Pizza Dog es una gozada total (sobretodo por el número 11).¿Lo recomiendo? Indudablemente, la etapa completa, en una edición de lujo, dibujo fantástico y una historia que en general es un disfrute total.

has rated45/30/2023

Pues... Lectura ligera con momentos interesantes, también otros bastante flojos. En general la trama no me ha llegado casi nada y esa combinación de medio drama con medio comedia no es para mí un plato de buen gusto, porque en ningún momento me lo puedo tomar en serio ni tampoco reírme sin faltar a mi lado femenino. Así que otra muesca perdida en lo que a grandes cómics que debes leer en la vida. Este ojo de halcón de Fraction no me ha parecido para tanto, lo he padecido.Que sí, que tiene momentos (números) que son un adalid de genialidad, pero no es suficiente para un lector versado en la excelencia como eres tú, yo sí, yo me entretengo con cualquier cosa.Lo mejor, el personaje de Kate Bishop, el más natural, más mimado y más agradecido de todos, el que mejor continuidad tiene también.El dibujo bien, también genial por momentos, pero no es mi tipo. Y la edición, a perdurar para el fanático.3,75/5

has rated55/30/2023

Es un cómic de personajes con problemas terrenales y alejado del tono superheróico tradicional, por lo que creo que funciona mejor si olvidas que el protagonista es Ojo de Halcón y piensas que es un tío cualquiera con un arco fuera del universo Marvel. Está muy bien escrito a la hora de plasmar el desarrollo de la deliciosa relación paterno-filial entre Clint Burton y Kate Bishop (genial personaje!), pero el verdadero punto de absoluta genialidad está en el dibujo de Aja. Una locura a nivel narrativo y de composición, pura creatividad y originalidad. Edición espectacular, muy bonita y con extras.

has rated34/15/2023

Cuando la historia es con Burton me parece muy interesante, pero cada 2x3 nos lo deja colgado para contar cosas, nada interesantes, de Bishop. El dibujo tampoco es una locura. No sé si influyó las buenas críticas que había leído/escuchado sobre este tomo, pero me dejó bastante frío.

has rated53/14/2023

Muy buen cómic, alejado de lo que solemos encontrar en el mundo de los superhéroes. Reseña completa en el linkhttps://www.instagram.com/p/CpySekcsumn/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

has rated512/28/2022

🎯 GUIÓN: Fraction nos presenta la vida de Burton cuando no se encuentra salvando al mundo con los Avengers, de una forma muy acogedora y chistosa. Los dialogos ocurrentes no se hacen desear junto a la dosis de acción necesaria. Incluso los "malos" terminan cayendote bien, en mi caso me encariñe con la torpeza de los llamados "chandaleros". También conoceremos a los habitantes del edificio donde reside, algunos mas a profundidad que otros. Y en caso de que pienses que es poco, tenemos invitados como Jessica Jones, Kate Bishop, Black Widow o Spiderwoman.🎯 RESPECTO AL DIBUJO: El arte de Aja es simplemente espectacular, un estilo art deco, minimalista que combinado con los colores de Hollingsworth hacen de esta serie una muy estilizada. 🎯 CONCLUSIÓN: una preciosa serie con humor, acción y los tipicos dramas personales que plantea la siguiente pregunta: ¿Quién es Clint Barton?. Con un elenco extenso de personajes conocidos y nuevos como invitados.

has rated311/23/2022

3,5/5 Una opinión totalmente personal, pero me ha dejado bastante frío esta historia.Puede ser por las altas expectativas que tenía sobre este cómic, pero no me ha llegado a enganchar en ningún momento, ni he sentido para nada estar leyendo una obra maestra.Si destacó la parte de la historia de Clint, con un guion bueno, pero sobre todo un dibujo que sin duda es lo mejor de la obra . Por su contraparte la historia de Kate me ha parecido algo más pobre, y por desgracia, separando en gran parte de la obra a estos dos personajes que juntos ganan mucho más. Es un cómic que puedo recomendar, pero creo que no es para todo el mundo, este ha sido mi caso. En un futuro me volveré adentrar en este cómic para darle otra vuelta.Por último la edición de panini es de sobresaliente.

has rated49/12/2022

Pues me han gustado mucho más las tramas de Kate Bishop más que las del viejo ojo de Halcón. Al final cuando se vuelven a unir para un final de órdago es la leche. Espectacular dibujo y muy entretenido tomo .

9/1/2022

Si te interesa saber más detalles del tomo de ojo de Halcón pásate por mi canal para ver la reseña https://youtu.be/dHPSwn36Qu0

has rated28/8/2022

Me ha costado horrores terminarlo. Ni la historia ni el dibujo me ha enganchado en ningún momento. Entré por las buenas reseñas que había leído pero puff.En mi opinión está muy sobrevalorado.

has rated25/30/2022

Empezó gustándome pero poco a poco empezó a darme igual la historia y los personajes. Muy contento de no haberlo comprado y habérmelo leído en la biblioteca. No es para mí.

has rated45/2/2022

Pues ciertamente es un comic muy especial. Los trazos sencillos de David son una maravilla y encajan muy bien con la "cotidinidad" de lo que se nos cuenta. Las cubiertas... son para enmarcar!!. Los personajes son muy carismáticos, hasta los "tíos" chandaleros molan. No conocía bien al personaje y me ha sorprendido, nada que ver con el del MCU (que no me disgusta), y Kate está genial (con ella sí veo más similitudes a la serie). Tiene números muy muy originales, y las idas y venidas en números alternos entre Clint y Kate están bien pero me quedé sin uñas en los 2 o 3 números esos de impaso en que Clint y su hermano sufren ese... percance. Y a pesar de la magnitud de semejante volumen, tuve ganas de empezar de nuevo a leerlo una vez finalizado. Lo dicho, un comic muy especial en una edición muy chula.

has rated54/21/2022

Me ha gustado mucho, es una lectura juvenil pero muy bien llevada, los personajes tienen carisma y se les coge cariño. Gráficamente es una pasada, puede parecer un dibujo demasiado simple, pero narrativamente es una pasada, es lo mejor de la obra sin duda. La edición esta chula.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.