4001 A.D. Edición integral

4001 A.D. Edición integral

Got it!

4001 A.D. Edición integral

Cartoné 320 pp

4.34.389 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

PVP 34,95 €

Plot

Recopila 4001 A. D. 1-4, RAI 13-16, 4001 A. D.: X-O MANOWAR 1, 4001 A. D.: BLOODSHOT 1, 4001 A. D.: SHADOWMAN 1 y 4001 A. D.: WAR MOTHER 1.

Dentro de cien años, Padre, la benévola inteligencia artificial que gobierna Japón, adquirirá consciencia propia. Para defender sus fronteras, Padre enviará Japón al espacio... donde sus habitantes vivirán en total aislamiento. Nuevo Japón se convertirá en un modelo de paz y prosperidad para el resto del mundo, que es cada vez más inestable.

Dentro de cien años, Padre creará al primer Rai, lo que dará inicio a un linaje de héroes tecnológicamente mejorados para defender Nuevo Japón. Ahora, el último Rai está a punto de descubrir la oscura verdad tras el origen de los de su raza... y el siniestro secreto de Padre.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-39024-2

This comic is on these lists


What readers say

4,3

4.3 89

has rated41/26/2023

Lo mejor, cierra la trama de Rai, lo peor, hay mucho "relleno", historias que no aportan a la trama, el evento en sí está lleno de flashbacks de la historia de Japón y de los Rais que existieron. Los números de otros héroes en 4001 flojillos en su mayoría, igualmente se disfruta en su conjunto y solo por cerrar la trama principal merece la pena, Rai es un personaje brutal y el arte una maravilla.

has rated412/23/2022

El tomo es entretenido, este tipo de recopilaciones de eventos suelen contener mucha historia floja, pero en este caso el resultado total es digno y bastante regular en calidad. Buen final para la historia de Rai.

has rated24/4/2022

Si ya el volumen de Rai, de donde viene esta historia, no me pasaba de entretenido sin mas, esta continuación, con algunos números totalmente prescindibles, para avanzar la trama, como son Shadowman, War Mother, Bloodshot... tie ins solo ambientados en la epoca de 4001, bajan la media, ya de por si normalilla. Solo lo recomiendo para quienes tengan el tomo de Rai, donde queda inconclusa la trama sin este.

has rated43/13/2022

Gran evento este cómic orquestado por Kindt que sigue los acontecimientos de RAI. En esta ocasión hay un baile de dibujantes a parte de Clayton Crain, pero con un nivelazo que no desmerce para nada al ya citado: CAFU, Braithwaite, Giorello... Como siempre se dejan tramas secundarias abiertas y presentación de nuevos personajes (war mother) para desarrollar futuros cómics y tramas para este gran universo que es Valiant. Influencias del cyberpunk como Blade Runner o el manga de Blame! es lo que me viene a la cabeza. Sin ninguna duda un imprescindible de cualquier valiantmaníaco.

has rated53/15/2021

Cómpralo

has rated410/3/2020

Estos integrales que acaparan a varios personajes del universo Valiant suelen ser muy irregulares, y repetitivos, en su contenido. 4001 no es una excepción pero es cierto que puede ser de los que mejor lo llevan.En general nos encontramos ante una buena historia con partes mejores que otras que en ningún momento llega a apasionar pero que cumple con el precepto heroico escorado hacia la ciencia ficción.Rai me gustó más, era más enrevesado. 4001 desatasca el nudo y los explica todo bien, perdiendo así algo de magia de la edición de lujo del personaje principal. También era mejor el dibujo, aunque aquí tenemos grandes dibujantes como Cafu o Giorello, la continuidad que dio Crain en los primeros 12 números de Rai daba un subidon en la lectura.En definitiva, disfrutable pero mucho me temo que no demasiado recordable.3,75/5

has rated47/20/2020

Continúa y cierra bien la historia iniciada en Rai, aunque esperaba algo un poco más “épico”, hay un par de historias entre medias que aportan bastante poco, por lo demás es muy entretenido; un 6,5/7 sobre 10.

has rated46/18/2020

Muy muy buena, pero despues de Rai y con las expectativas que tenia me ha faltado algo, aun asi tremenda historia buen bien acabada

has rated34/24/2020

No puedo con el dibujo de Clayton Crain y Kindt tiene momentos mucho mejores. Salva el tomo el dibujazo de CAFU vaya portento de lápices. Ya metiéndonos en la historia, el final me ha parecido un puto cachondeo, de verdad que no hay por dónde pillarlo y que más simple y sin más no se puede hacer.

has rated54/21/2020

Otra gran sorpresa, más aun que el de RAI. Una serie de historias que, poco a poco, te van llevando a un mismo tiempo y espacio. Genial. Queda abierto a más, no se si lo habrá. Si alguien sabe... En este caso incluso se agradece el baile de dibujantes, todos me gustan.

has rated52/13/2020

Un gran final para Rai. Espectacular.

has rated51/22/2020

Muy bueno, tanto guión como dibujo. 100% recomendable.

has rated51/14/2020

Así se hace un evento. Ya podían aprender DC y Marvel. Un tomo que debe leer todo fan de los superhéroes, y por supuesto todo fan del universo Valiant. Aún mejor que la serie de la que viene, Rai, y eso es mucho decir. Muy recomendable.

has rated51/12/2020

Buenisimo!! Mas dinamico q Rai, los tie ins dan realmente una nueva perpectiva a la historia y no como los q nos tienen acostumbrados marvel y dc 🤦🏻‍♂️

has rated510/9/2019

Espectacular

has rated54/23/2019

El desenlace final de la serie Rai (podéis ver mi reseña de Rai en su página de Whakoom, en su edición de lujo), y aunque pueda ser difícil seguirle el ritmo a esta gran serie, consigue ser un buen punto final para Rai. El guión continua justo donde lo dejó la anterior, y los 4 números que forman esta serie sirven de broche. Sin embargo, Valiant tomó la decisión de convertir este final en un crossover, añadiendo series famosas al carro. Si bien Eternal Warrior está bien implementado y el crossover con XO Manowar aporta historia relevante, el resto parece más relleno sin importancia que otra cosa. Hasta la propia serie de Rai, que continúa y acaba en este integral, pierde importancia hablando del pasado (demostrando que esos últimos 4 números correspondían inicialmente a este evento). El dibujo alcanza sus cotas más altas. No puedo decir más. Es alucinante. Mirad la portada. A pesar de lo que he dicho, el guión me ha seguido enamorando y me ha encantado esta serie. La recomiendo mucho.

has rated42/9/2019

A falta de 2 capítulos para terminar el tomo he de decir que me ha gustado más que la parte anterior de Rai.

has rated59/15/2023

has rated49/14/2023

has rated42/20/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.