Bela, el terror mudo

Bela, el terror mudo

Got it!

Bela, el terror mudo

Rústica

4.044 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Plot

Dicen que no existe, que es una leyenda infantil. Pero nadie quiere hablar de él o mencionar su nombre. Sin embargo un joven se decide a romper el silencio. Uno de los tantos, que de niños que sufrió el ataque de Bela, el terror mudo.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-9-874-27038-2

This comic is on these lists


What readers say

4,0

4 4

has rated45/30/2023

Estoy seguro que saqué una conclusión errónea al terminar de leer este bonito comic. Soy imbécilmente imaginativo, tal vez reflejo mi propia ruindad en mis interpretaciones. "Tal vez" no, es un hecho. Por eso la apuesta de los creadores de esta obra es peligrosa (bueno, estoy siendo trágico) porque medio que deja algunas cosas libradas a interpretación del lector, cosa que es muy valiosa por lo arriesgada. Hasta que llega un imbécil como yo. Bueno, no, mentira. Me gustó este comic y ojalá los artistas continúen remándole a la contra y no dejen de crear historieta nacional que tanto amo y banco. Un abrazo!

has rated47/4/2019

has rated56/14/2019

has rated310/28/2018

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.