Mirai Nikki Redial

Mirai Nikki Redial

Got it!

Mirai Nikki Redial

Rústica con solapas

4.74.79 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

About this edition

Incluye páginas a color.

Incluye una caja contenedora para toda la serie Mirai Nikki.

Plot

¡Ivrea va a publicar MIRAI NIKKI REDIAL en edición argentina!

¡Cantamos bingo y completamos el intricado mundo de “Mirai Nikki” con el esperado final alternativo de la serie!

Yuno Gasai vive una vida ordinaria y feliz, mantiene una buena relación sus padres, disfruta del instituto y de sus amigos; pero siente que le falta ese "chico" que se le aparece constantemente en sueños…

Sakae Esuno nos lleva una vez más al vasto universo de “Mirai Nikki”, y esta vez lo hace visitando el tercer universo que conocimos en el tomo final de la serie, presentando una historia alternativa de los 12 poseedores de los "diarios del futuro" y una Yuno más calmada y menos obsesiva.

Este tomo fue publicado originalmente en Japón en 2013 junto a un OVA. Nosotros no tendremos OVA, pero… ¡SÍ UNA CAJA CONTENEDORA! El tomo incluye en toda la tirada una caja para guardar todos los tomos que ya hemos publicado de Mirai Nikki. La caja servirá para guardar Mirai Nikki 1-12 más Redial.

View more

Authors

Publication date

This comic is on these lists


What readers say

4,7

4.7 9

has rated58/22/2023

La verdad me quedo con el final del tomo 12, en este tono como q intentaron dar el cierre definitivo pero no me gustó el camino q tomo la obra, igual está lindo p completar la obra, cómo siempre el dibujo muy bueno.-

has rated55/16/2023

Buen cierre de historia. Cortito y al pie

has rated55/22/2022

Increíble como cierra la historia y da lógica al final. Muy recomendado si te quedó un vacío o sensación de incompleto con el cierre de la serie. La caja realmente muy copada y fácil de armar, entran MUY justo los tomos (más si los guardas en folios protectores). El guión bastante armado y acorde a lo qie se necesitaba, los dibujos muy buenos (esperables de Sakae Esuno), el formato de la edición medio raro. Aunque recomendable

has rated44/3/2024

has rated33/22/2023

has rated511/16/2022

has rated512/21/2021

has rated55/25/2021

has rated54/28/2021

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.