Tamayura

Tamayura

Got it!

Tamayura

Rústica con sobrecubierta

4.34.3142 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Michitada Asakura, el heredero de una gran firma comercial, está a punto de comenzar sus estudios de bachillerato en la década de 1920. En la residencia donde se aloja le asignan como compañero de habitación de un joven llamado Tachibana, ni más ni menos que un amigo de la infancia a quien hacía años que no veía. Durante mucho tiempo fueron uña y carne, y ahora el reencuentro con el joven remueve una serie de complejos sentimientos en el corazón de Michitada...

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-37330-6

This comic is on these lists


What readers say

4,3

4.3 142

has rated512/27/2023

Fantástica historia, me he e llevado una grata sorpresa! Está ambientada en el de 1922 y deja apreciar un poco como era aquella época.

has rated512/7/2023

👌👌👌👌

has rated54/16/2023

Obra de arte!! 10/10 Es excepcional!!

has rated53/4/2022

Me ha encantado, lo he comprado por impuso y no me he arriendo, aunque siento que falto un poco más siento que aún fue correcto el final, es una historia realista y muy linda

has rated52/24/2022

Me ha gustado y sorprendido. Me gusto mucho que fuera en otra época, pero me pasa que va muy rápido en ciertas partes. Suele pasar en tomos únicos.

has rated32/16/2022

Sinceramente me esperaba otro tipo de historia. Si bien no puedo decir que no me ha gustado (el dibujo es bonito y el guion te invita a seguir leyendo), creo que si se hubieran adentrado un poco más en las emociones de los personajes, en su día a día habría quedado mejor. Que le hubieran dado más profundidad. Pero, lo que menos me ha gustado es que he sentido que la obra iba demasiado deprisa. A pesar de que ambos se conocían desde pequeños, me hubiera gustado que los sentimientos tardasen un poco más en aflorar.De todas formas no es un mal BL.

has rated52/10/2022

Aunque sea corta es una historia fácil de leer y también es bastante realista a como era la sociedad en la época en que se situa.

has rated51/10/2022

Me parece una historia muy buena, tiene un ritmo de lectura que no cansa y tampoco se siente acelerado, todo va correctamente acorde a como debiese fluir, se siente una historia y relación natural, creíble; con interesantes variaciones en la línea de tiempo, para llevarnos al pasado en el momento preciso. Dibujo, hermoso muy cuidado y prolijo, al igual que la edición, cómoda de leer, cubierta flexible que permite un buen agarre y maniobrabilidad.

has rated412/23/2021

Una bonita y triste historia que ocurre en la era Taishõ. Conocemos a dos chicos que están enamorados en secretos pero por cosas de la vida no pueden estar juntos... Me ha gustado mucho conocer la historia de esta era... Se ve que era difícil enamorarse de una persona del mismo sexo. Lo recomiendo mucho, pero vas a sufrir muy mucho 🥲Contenido +18

has rated510/18/2021

Simplemente increíble....de mis Yaoi favoritos....

has rated57/28/2021

Me encanto una historia super linda el final es muy bello 😍

has rated46/18/2021

Sin duda una historia de tomo único muy bien llevada a cabo. Super sensible ya que trata del amor entre personas del mismo sexo en una época por el 1900, donde la presión social estaba a la orden del día y por tanto aún no había libertad en ese sentido. El desarrollo de los personajes está bastante bien, al igual que el desarrollo de la historia. Lo único que me pareció precipitado es el final. Grandes saltos en el tiempo para cerrar la obra.

has rated39/26/2020

Una historia correcta con final interesante. Muy buen dibujo.

has rated59/16/2020

Un tomo unico con una historia que funciona perfectamente ♡ Tiene una trama madura con una mezcla de romance y melancolia. Ademas los saltos temporales sirven masomenos para ubicar la historia y darle un cierre. Me encantó

has rated55/1/2020

Una historia de amor que llega a lo más profundo. Sencillamente preciosa

has rated52/20/2020

Un dibujo muy cuidado y una historia romántica que sabe llegar al lector, desarrollándose a lo largo de toda una vida de los personajes desde la adolescencia a la madurez. Con lo bueno y lo malo que eso conlleva, se condensa bien en un solo tomo. Aunque explícito, si estás buscando leer algo con tensión sexual, esta no es la mejor lectura. Su mejor punto para mí, es el romance y la ambientación en la era Taisho.

has rated51/21/2019

Me ha gustado mucho el diseño en el que estaba todo ambientado, y me quede con ganas de mas. Pero ha sido genial poder leerlo.

has rated510/7/2018

Muy tierno

has rated59/8/2018

Ha sido uno de los yaois que mas me ha gustado. Una historia entrañable, bella y magistralmente contada y dibujada. 08/09/18

has rated56/25/2018

Un dibujo increíble, unos fondos bien cuidados, unos personajes maduros, una historia de amor preciosa y un argumento más adulto que la media de las obras del género y una edición impecable....¿qué más se puede pedir? El ritmo de la historia es pausado pero no se hace lento, más bien ayuda a que los personajes se desarrollen adecuadamente sin llegar luego a un final atropellado o que te deja con sensación de que esté inacabado. Me gusta la ambientación de otra época y el juego que ésta da a la relación entre dos hombres y la amistad entre ellos (mención aparte el significado y el simbolismo que gira en torno a la palabra "tamayura"). Tiene su puntito justo de drama que culmina en el final de la historia con un broche de oro que te deja un final de lectura muy agradable. Hasta las escenas más "explícitas" están dibujadas con una ternura implícita que hace que toda la obra en conjunto sea de diez (he dicho ya que el dibujo es PRECIOSO? ♥). Muy recomendada!

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.