Odd y los gigantes de hielo

Odd y los gigantes de hielo

Got it!

Odd y los gigantes de hielo

Rústica

4.54.52 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 


What readers say

4,5

4.5 2

has rated412/13/2021

Si buscan al Gaiman adulto acá no lo van a encontrar, está es una historia para niños o preadolescentes (que se verán identificados con el protagonista) cortita e interesante centrada en los mitos de los dioses nórdicos en formato aventura. Está muy bien escrito y es entretenido. El libro está adornado con las ilustraciones de Matías Bergara en blanco y negro en los interiores y a color en las portadas. La edición en términos generales es correcta en todos sus apartados y la traducción parece estar bien, por lo menos yo no encontré nada fuera de lugar o incoherente. Una buena propuesta para introducir a un niño de 11 años a la lectura.

has rated510/22/2019

Una gran obra para leerle a un niño. De fácil lectura y sin muchos adornos, atrapante, dinámica y divertida. Con un toque de mitología nórdica ubicada en los pies de un niño.

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.