El arte de la trilogía Batman: Arkham

El arte de la trilogía Batman: Arkham

Got it!

El arte de la trilogía Batman: Arkham

Cartoné 304 pp

4.84.84 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Formato: 23,5 x 30,2 cm PVP 45 €

Plot

En el año 2009, se lanzó un nuevo videojuego de Batman, un juego que no se parecía a nada de lo visto hasta entonces en el mundo. ¿Su nombre? Batman: Arkham Asylum. Lo que seguiría a lo largo de los siguientes seis años fue una trilogía de videojuegos que cambiaría para siempre tanto la franquicia de Batman como el concepto de juego.

La franquicia Batman por Rocksteady: Arkham es un reinicio fresco y oscuro de una de las mayores historias de superhéroes de todos los tiempos. Todo un superventas.

Incluye ilustraciones conceptuales, bocetos y piezas de diseños ya finalizadas de los tres juegos; se completa con entrevistas a desarrolladores del juego y detallados pies de foto que comentan la atmósfera y el rol jugado por cada ilustración mientras atravesaba fases desde su concepción hasta su conclusión.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-46067-1

What readers say

4,8

4.8 4

has rated412/30/2017

En general está bien, contiene diseños de arte conceptual aunque también tiene unas cuantas capturas de pantalla. Incluye bastante información escrita. Lamentablemente no termina de ser todo lo completo que yo hubiera deseado, falta una completa galería de diseños de personajes (tan sólo aparecen los más relevantes), del mismo modo algunos lugares emblemáticos no aparecen mencionados. Peca de no ser muy completo, más bien es un vistazo general, pero aún así merece la pena aunque quizás tiene un precio algo elevado.

has rated51/17/2023

has rated59/29/2019

has rated57/14/2019

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.