Lobezno: ¡Snikt!. 100% Marvel HC

Lobezno: ¡Snikt!. 100% Marvel HC

Got it!

Lobezno: ¡Snikt!. 100% Marvel HC

Cartoné 144 pp

3.83.878 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Color. 17x26 cm. PVP 15€

Plot

Contiene: Wolverine Snikt! 1-5 USA

¡Tsutomu Nihei, el aclamado autor del manga Blame, escribe y dibuja esta espectacular aventura de Lobezno! Una misteriosa niña llamada Fusa pide la ayuda del más mortal miembro de la Patrulla-X. Sólo Logan puede salvarla a ella y los suyos, pero antes de que pueda siquiera responder, comienza un extraño viaje hacia un devastado lugar en medio de ninguna parte, donde Lobezno se enfrentará contra miles de criaturas cibernéticas capaces de regenerarse a sí mismas. ¡Un cómic que lleva al popular mutante hasta un terreno nunca antes conocido!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-67159-6

This comic is on these lists

Cronología Marvel

Reading guide

100% Marvel HC

Reading guide

Lobezno

Reading guide


What readers say

3,8

3.8 78

has rated52/3/2024

Creo que los que hemos comprado este tomo es porque ya conocíamos BLAME o a su autor. Y dicho esto, ya no hay más que decir cuando además tenemos a lobezno. Top. La pena es lo rápido y cortito que se hace. Esto daba para mucho más...

has rated511/8/2023

Muy ligerito pero no por ello mal cómic ni mucho menos. La premisa y el argumento son sencillos pero dan buen contexto al dibujo que es donde el cómic brilla. Se lee rápido y se disfruta.

has rated510/24/2023

Un cómic con una temática que me encanta… ciencia ficción y post apocalíptica. Fusa,una niña con un don especial,pide ayuda a Logan para que salvar su mundo. Una historia muy diferente a lo estamos acostumbrados a ver en Logan. El argumento que nos da Tsutomu Nihei,es sencillo,directo… pero para mí efectivo. Los diálogos,escasos,los justitos. El dibujo resulta "extraño" a lo que estamos acostumbrados,pero encandila página a página. Con caras un poco raras,monstruos terribles y escenarios apocalípticos. Se lee súper rápido,lo haces de un tirón. Una gozada.

has rated36/5/2023

Una historia simple y bastante típica de distopía futurista, que funciona como excusa para mostrar algo de machaca y buenos dibujos. Como contra, hay algunas cositas raras de guión, como lo del chico infectado que queda en la nada, y lo más inentendible: que la escena anticipada con la que abre el cómic jamás aparece luego en el relato (al menos no así como se la presenta)Lo bueno es que gracias a la intermitente escasez de diálogos se pasa rapidísimo, me lo leí en una sentada, cosa muy rara en mí. Cumple y es una linda curiosidad, aunque no creo que lo vuelva a leer.

has rated45/30/2023

Me ha gustado más de lo que esperaba. Es una visión de Lobezno única, experimental y original que no puede faltar en la estantería de ningún coleccionista, completista o curioso. En mi caso es por Otaku jajaja. La historia no es la gran cosa, pero la obra no creo que esté hecha para que lo sea. La mayor queja que tengo es con el color, me habría encantado que hubiera salido en blanco y negro, como lo dibujó originalmente Tsutomu Nihei. El final un poco abrupto para mi gusto, eso si, y se lee en un soplo.Nota general: 3.5/5 ⭐️⭐️⭐️✨

has rated43/25/2023

Es literalmente un fanfic de Nihei con lobezno XDDD Y de hecho, empieza como un fanfic bien cutre (?) Si dejamos pasar eso y nos dejamos llevar, tenemos una historia 100% Nihei con un lobezno bien molón. Obviamente, lo que más destaca es el dibujazo. Este es el Nihei que todavía no se llevaba del todo bien con las caras, pero al menos a lobezno lo clava. No podían faltar los monstruos futuros y los escenarios más grandes que la vida misma. No es un imprescindible, pero está bien chulo.

has rated59/4/2022

Me encanto, un Logan distinto pero zarpado. Excelente!!

has rated42/26/2022

Una rareza bastante entretenida y que se lee muy rápido. Ciencia ficción al estilo Matrix para pasar un rato. Lobezno a lo manga. Una locura pero curioso y recomendable.

has rated47/25/2021

Un guión sencillo y eficaz al servicio de un dibujo excelente. Un espectáculo que se devora en un par de sentadas.

has rated45/6/2020

Historia sin pretensiones, pero con un dibujo espectacular. Entretenida

has rated52/27/2020

Fusiona a Tsutomu nihei y a Lobezno y el resultado es... ¡Snikt!

has rated31/20/2020

Sin pena ni gloria, una historia más de Lobezno

has rated48/3/2018

Se nota quien ha realizado este tomo, si te gusta Blame y Lobezno te va a encantar.

has rated53/23/2018

Una mezcla de Blame! con Lobezno, una maravilla de comics, cortito pero muy bueno.

has rated311/25/2017

Es un pasarato...ni oscuro cyberpunk ni marvel...

has rated310/22/2017

Curiosa propuesta , merece la pena echarle un ojo pero tampoco es una joya

has rated410/7/2017

Este cómic es más para los fans de Tsumou Nihei y del cyberpunk que para los fans de Marvel. Claro, tiene a Lobezno de protagonista, pero esa es prácticamente la única conexión que tiene con el Universo Marvel. La ambientación, los personajes secundarios y los antagonistas parecen sacados directamente de Blame! o Biomega. Pero esto no es algo malo, por supuesto. Es interesante leer un cómic de Marvel que se aleja totalmente de todas las convenciones de los cómics de superhéroes, incluso aunque sea para meterse de cabeza en las convenciones del manga de Nihei. Es un experimento entretenido, rápido de leer y con un dibujo acojonante.

has rated51/27/2024

has rated51/14/2024

has rated39/20/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.