El Regreso de los Marvel Zombies

El Regreso de los Marvel Zombies

Got it!

El Regreso de los Marvel Zombies

Rústica 104 pp

2.22.25 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Plot

Contiene: Marvel Zombies Return #1 al 5 (Septiembre de 2009), de la edición USA.

¡Han regresado! ¿Qué ocurrió con Spider-Man, el Coronel América, Power man, Giantman y Wolverine al final de Marvel Zombies 2? ¿A dónde fueron transportados? y más importante, a cuándo? Este tomo recopila las cinco historias escritas por Fred Van Lente (Marvel Zombies 3), junto a tres destacados novelistas de ficción zombie.

¿Puede un muerto vivo convertirse en héroe? En estas páginas podrás averiguarlo.

View more

Authors


What readers say

2,2

2.2 5

has rated38/8/2022

ni mal ni bien

has rated25/27/2021

Inconsistente con la historia de la que se nutre, todo transcurre directamente desde el final de "Marvel Zombies 2" donde en la última página vemos a los últimos héroes zombies reunidos y teletransportados a otra dimensión (Tierra Z), pero separados. Allí Zombie Spider-man trata de llevar adelante un plan para contener el virus. La inconsistencia principal que noté es que las versiones Z de Spidey, Wolverine, Giant-Man no presentan las heridas totalmente visibles que tenían, falta de una pierna, media cabeza cortada y brazo amputado como eran las heridas en orden de los mencionados Z Heroes. Otra falla es que aquí los zombies parecen sentir dolor. El final es una vuelta de tuerca que queda bastante bien y engancha todo el lore de este universo, aunque le faltan detalles importantes.

has rated24/5/2023

has rated26/23/2018

has rated210/6/2017

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.