Luba. Tres hijas

Luba. Tres hijas

Got it!

Luba. Tres hijas

Rústica 148 pp

4.044 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Último volumen de la trilogía de la serie «Palomar», creada por Beto Hernández, el mejor retratista de personajes femeninos del cómic actual, y compuesta por «Luba en Norteamérica», «El libro de Ofelia» y «Luba: Tres hijas». En este volumen continúan las aventuras de la matriarca Luba, centrándose en esta y en sus dos hermanas, Fritz y Petra. Las complejas relaciones entre las tres adquieren protagonismo en esta historia, sobre todo los celos entre Fritz y Petra por el inicio de la carrera cinematográfica de la primera. En «Luba: Tres hijas» veremos cómo las vivencias de una generación influyen en las vidas de los miembros de la siguiente, especialmente en Venus, una chiquilla hiperactiva y sarcástica que adora los cómics de amor.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-478-33812-2

This comic is on these lists


What readers say

4,0

4 4

has rated29/19/2022

Nada que ver con Palomar salvo la trama. Una pena que sea el primer cómic que cae en tus manos de Beto porque puede hacer que no leas otras obras. Algunas viñetas interesantes sí que hay, conserva el rollo underground, pero hasta el dibujo es menos cuidado que el de Palomar.

has rated58/27/2018

has rated57/19/2018

has rated45/1/2017

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.