Los 4 Fantásticos. Una vida fantástica. Marvel Deluxe

Los 4 Fantásticos. Una vida fantástica. Marvel Deluxe

Got it!

Los 4 Fantásticos. Una vida fantástica. Marvel Deluxe

Cartoné 224 pp

3.63.684 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Fantastic Four 527-535 USA

J. Michael Straczynski y Mike McKone desembarcan en la serie de la Primera Familia para dar un nuevo curso a sus vidas. Todo empieza con una sorprendente oferta que llegará a manos de Reed y provocará sentimientos encontrados en él… ¡Tiene en sus manos lo que podría ser la clave para un nuevo amanecer en la humanidad pero también la mecha del apocalipsis! Además: el enfrentamiento con Hulk que abrirá la puerta tanto de Civil War como de “Planeta Hulk”.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-498-85310-0

What readers say

3,6

3.6 84

has rated311/20/2023

El primer arco me ha costado mucho entrar... Me gustan las historias más terrestres que las cósmicas. Así que mejora bastante en la parte donde aparece Hulk. Sin duda, mi arco favorito ha sido el de Sue (y luego Reed) con los niños. Esta muy bien llevado por Straczynski y me recuerda a los problemas de Spidey en su vida como Peter. La última página es cremita para los que tienen una mínima idea de lo que vendrá

has rated36/3/2023

Son unas sensaciones algo extrañas las que me quedan tras acabar. En un principio, pensaba que me encontraba ante una historia más de Los 4 Fantásticos, sin demasiado trasfondo, pero entretenida. El caso es que el primer arco, de repente, da un vuelco y te lleva por unos derroteros totalmente inesperados, y que cada vez me gustaban más. La trama vulgar se torna filosófica y existencialista, con un ejercicio de retrocontinuidad bastante acertado, que explica el porqué de los poderes de la familia superheroica, y conduce hacia un final cargado de sentimientos. Esa ha sido mi parte favorita, y es donde mejor se percibe el buen hacer de Straczynski. Por desgracia, el segundo arco, a pesar de poner rumbo a Civil War y Planet Hulk, me ha dejado frío, una batalla entre "monstruos" muy descafeinada. El dibujo de McKone tiene una narrativa cuidada y un arte agradable, pero tampoco me fascina. Una lectura disfrutable, pero no tan fantástica como sus protagonistas.

has rated52/26/2023

Soy muy fan del trabajo de JMS, por lo general siempre me gustan la mayoría de sus historias. En esta ocasión debo admitir que conforme iba leyendo, no lograba entrar del todo como sí lo hacía en anteriores publicaciones, pero al final acertó en su cometido, haciéndome cumplir con todas mis expectativas. Fue como si el mismo JMS se hubiera dado cuenta que no me estaba gustando tanto y le dio tal giro a la historia que hizo que me comiera mis propias palabras. El autor explora el origen de la familia fantástica dándoles un concepto metafísico, para llegar a este punto la trama se alarga un poco más de lo acostumbrado, pero si no hay prisa y aguardan la espera podrán disfrutar de un gran final. Por otro lado, los números finales de este tomo nos cuentan el preludio de lo que sería la civil war, muy interesante como abordan la psicología de Hulk a pesar que este es un secundario y no un protagonista. En definitiva,tenemos dos historias que no tienen pierde,y si eres nuevo bienvenido seas.

has rated45/29/2021

Gran cómic para empezar a leer los 4 fantásticos, una historia bastante buena y un gran dibujo además el final está relacionado con civil war preludio

has rated55/23/2021

Un tomo que engancha de principio a fin. Buenísimo!!

has rated32/9/2020

Historia normalita que se salva por la pelea Hulk vs La Cosa.

has rated312/8/2019

Lo primero que leo de los 4 fantasticos. Tengo sentimientos encontrados, la historia un poco liosa al principio pero se va poniendo entretenida. Los personajes me han gustado más de lo que esperaba. 6/10.

has rated38/22/2019

Primera parte muy liosa, solo me gustó la historia de Sue con el gobierno. La segunda parte esta muy bien, con ganas de saber que pasa con Hulk. DIBUJO EXPECTACULAR.

has rated53/18/2019

Un muy buen punto de partida para envolverse con los 4F. Exelente guion, entretenido y atrapante en cada capitulo. Muy buena edicion de panini

has rated41/8/2019

Una historia que, empieza algo simple, pero a medida que avanza se acompleja y se va en una fumada interesantisima, intentando explicar el porque y como de los poderes de los 4F, la segunda historia la encontre mas simple, aunque entretenida igual, en la que vemos el "porque" de lo que ocurre con Hulk en civil war, el dibujo de Mckone me gusto, esta bastante bien.

has rated412/30/2018

Pues me ha gustado, tampoco he leído mucho de los 4 Fantásticos, ahora es cuando me estoy interesando más sobre ellos, pero me parece interesante y me gusta como la última página conecta precisamente con Civil War

has rated411/26/2018

La historia principal me ha gustado mucho. Y ese segundo arco argumental de la batalla de La cosa contra Hulk es un preludio a lo que le pasara despues al gigante verde. Un preludio un poco escalofriante la verdad, pero muy bueno y muy bien contado.

has rated19/25/2018

L.

has rated48/20/2018

La primera parte protagonizada por por el doctor Richards se me escapa un poco. El enfrentamiento entre hulk y la cosa es más interesante, preludio de civil war. El dibujo es correcto sin emocionarme.

has rated41/19/2018

Te resuelve dudas de la saga Marvel deluxe... muy entretenido y con una suma de historias muy redondas y profundas

has rated3Yesterday

has rated512/20/2023

has rated310/21/2023

has rated36/20/2023

has rated55/4/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.