Mi amigo Capricornio

Mi amigo Capricornio

Got it!

Mi amigo Capricornio

Rústica

4.44.4560 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

• Título original: Yagiza No Yujin

• Tomo único

• Formato: Rústica con sobrecubierta

• Tamaño: 13 x 18 cms

• Páginas: 224

• Color: B/N págs. a color

Plot

Una noche, Yûya Matsuda se topa con su compañero de curso Naoto Wakatsuki, que acaba de cometer un asesinato. Wakatsuki, agobiado por el horrible acoso escolar al que es sometido, acaba matando a su maltratador. El sentimiento de culpabilidad que atenaza a Yûya, que hasta ahora no había hecho nada para evitar ese acoso a pesar de haber sido testigo a menudo, le insta a tomar la decisión de huir con él.

Una impactante verdad espera a los dos jóvenes al término de su huida.

¿Se cumplirá el predestinado desenlace...?

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-494-58061-1

What readers say

4,4

4.4 560

has rated52/12/2024

Woow no se que decir de este manga, venía con otras expectativas cuando me lo compré, no leí Sinopsis co comentarios al respecto, simplemente lo leí y ahora que lo terminé quedé con una angustia y ganas de llorar enormes...

has rated42/8/2024

Como diría la filósofa Thalía Garrido, "a mí me gusta". Es cierto que hay cosas que se introducen en la historia y no se exploran del todo, pero es importante que se trate el tema del bullying y las consecuencias que puede tener ignorar este problema, especialmente a una edad joven donde los estudiantes aún se desarrollan como personas. Me gustó el misterio detectivesco juvenil que envolvía esta historia, un pelín predecible cuando llegas a cierto punto del tomo, y me quedé con ganas de conocer más sobre el enigma de las cosas que llegan del futuro, había material para un segundo tomo y cerrar mejor alguna laguna. Aún y con esas, me gustó.

has rated52/3/2024

Algún pequeño deus ex machina me ha chirriado un poco durante la lectura pero el mensaje es importante y la historia, como tal, engancha.

has rated52/3/2024

Me parece un manga imprescindible de leer. La trama, el argumento, el dibujo, cómo encaja todo (o casi casi todo…), el desenlace… Simplemente, BRUTAL ❤️

has rated41/28/2024

Mi amigo capricornio por el título te esperas algo completamente diferente, la historia nos pone en la piel de unos chavales de institutos, que ven cada día como acosan a uno de ellos y no hacen nada. Pero un día éste acaba con la vida de su maltratador y un compañero de clase le ayuda a escapar.Sinceramente la historia me ha gustado y tiene plot twists muy interesantes, pero lo por encima que pasan por las consecuencias que tiene el bullying sobre las personas juntándolo con un toque de fantasía hacen que no sea una obra redonda.A pesar de eso si que puedes vislumbrar la crítica social que se hace y lo importante que es mentalizar, tanto a mayores como niños sobre esto, ya que es una realidad que aún vivimos en nuestros días.Creo que la obra está muy bien, y que es un imprescindible en el mundo del manga.

has rated312/26/2023

Es una historia que arranca muy bien pero a medida que avanza se va quedando corta. El final es muy predecible y se queda en una historia más del montón. El dibujo es muy chulo eso hay que reconocerlo. Sinceramente no lo recomendaría comprar, creo que hay historias de un solo tomo muchísimo mejores que esta. Si tenéis algún amigo/a que os lo deje leer genial.

has rated111/19/2023

Truñaco. No lo he podido acabar. Aburridísimo, especialmente los diálogos que son insustanciales a más no poder.Los personajes y sus actitudes no tienen ningún tipo de sentido en la situación que viven. Todo mal.

has rated510/27/2023

Una lectura que termina siendo algo triste y, por alguna razón, nostálgica. Una trama que explica muy bien hasta que punto puede llegar el ser humano cuando se le presiona demasiado. Un ejemplo perfecto de lo que es el bullying, de lo que hace, lo que provoca y las posibles consecuencias. Me encantó, aunque deja un sabor de boca un poco amargo.

has rated49/1/2023

Me ha gustado, pero el final es bastante previsible, el dibujo cumple perfectamente, edición bastante mejorable

has rated47/9/2023

Me ha gustado la historia y me ha gustado el giro, aunque la he sentido un poco acelerada. Creo que habría funcionado mejor en varios tomos en lugar de en un tomo único. Pero es un buen manga para leerlo una tarde tranquila de una sentada.

has rated25/4/2023

La verdad es que no me acaba de gustar, no explican de donde sale el trozo de periódico

has rated44/9/2023

Me ha parecido una buena premisa leida de una sola sentada. El tema que trata es muy interesante asi como preocupante para la vida actual. El guion me ha parecido bueno aunque en algunos momentos se desencadena muy veloz y las conclusiones que saca el protagonista son demasiado rocambolescas con tan pocas pistas o evidencias. Creo que hay algo de precipitacion en el desenlace aunque me ha gustado. Creo que con algo mas de pausa y mas elavoradas las conclusiones seria una historia mas redonda y creible.

has rated31/30/2023

3.5*

has rated31/25/2023

Un manga más, sin más. La trama se siente bastante forzada, en especial el plot twist del final. Puede llegar a ser disfrutable, sobre todo por la mitad del tomo, pero de resto no lo recomendaría realmente.

has rated412/24/2022

Este manga está bien. La historia es congruente a nivel argumental y el plot twist del final me ha gustado. No obstante, me ha parecido que le ha faltado algo más para parecerme una obra sobresaliente. Algunas interacciones entre los personajes no me han parecido del todo naturales. También, me da la sensación de que la historia iba demasiado rápido en ciertos momentos. Es una obra recomendable pero no creo que le vaya a cambiar la vida a alguien.

has rated412/15/2022

Este és un tomo con el que tengo sentimientos encontrados, ya que toca temas muy interesantes con toques de misterio, además de tener un dibujo muy bueno, pero siento que la historia esta contada a prisa y que podria haber dado para un tomo más tal vez, haciendo que empatice mas con los personajes. Este manga es casi un clásico en las recomendaciones de tomos únicos, realmente yo tambien lo recomiendo porque puede que te pase como a mi que es un tomo bastente normalito y entretenido pero sin más, o que te marque y te impacte mucho. 7️⃣/🔟✨

has rated511/21/2022

Me encantó, el plot twist que tiene al final es maravilloso, hermoso dibujo, te mantiene intrigado todo el tiempo, te encariñas con los personajes, etc. La verdad muy buena obra, la recomiendo ^^

has rated510/21/2022

Un manga de los goooood

has rated59/10/2022

Es una historia muy fuerte con toquecitos de misterio muy atrapantes, habla sobre el bullying, pero desde el otro lado desde los observadores que todo lo saben pero se callan con tal de no uno el siguiente. Igual te deja el kokoro trastocado porque se ven cosas muy fuertes como maltrato animal, depresión entre otras cosas, pero el plot twist que tiene la trama es muy bueno! Súper recomendado y para ser un tomo único todo cierra de cajón.

has rated59/8/2022

Me parecio una historia muy interesante de leer y como trata todo el tema del bullyn y ademas de tener ese toque de misterio que en lo personal me encanto✨🌿🦄🌿✨

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.