Oesterheld en Tercera Persona

Oesterheld en Tercera Persona

Got it!

Oesterheld en Tercera Persona

Rústica

0.000 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Plot

Libro monográfico colectivo sobre la figura de Héctor Germán Oesterheld, el segundo de la colección tras Oesterheld en primera persona. El libro se anunció inicialmente con el título de Héctor Germán Oesterheld. Escritor de Ficciones.

Texto de presentación de la editorial:

«Segundo volumen del colectivo La Bañadera del Comic dedicado a Oesterheld, completando la investigación emprendida con Oesterheld en Primera Persona.

Un nuevo recorrido por la obra de HGO, en sus distintas etapas. Incluye algunas perlas, como su primer cuento publicado, Tuila y Miltar. Testimonios, entre otros, de Hugo Pratt, J. Sasturain, A. Ongaro, C. Sampayo, J. C. Morhain, M. Giardinelli y Ray Collins.

Si el tiempo pudiese, voluntariamente, volver atrás ¿se repetiría la historia? Esa paradoja es la que planteó Héctor G. Oesterheld en varias historietas; paradigma de ellas El Eternauta. Hoy, transcurridos decenas de años de su desaparición, intentamos con este volumen, algo parecido a sabiendas de la imposibilidad, salvo recuerdos.

Recuerdos de sus colaboradores y críticos con la intención de por lo menos en la memoria, rescatar contenidos y nostalgia de tiempos idos. Por eso este HGO en Tercera Persona. El escritor visto por los otros completando el panorama sobre la estrella más refulgente de la Historieta argentina.

Rodríguez Van Rousselt »

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-9-876-05129-3

This comic is on these lists


What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.