Catódicos e Integrados. La televisión que nos marcó

Catódicos e Integrados. La televisión que nos marcó

Got it!

Catódicos e Integrados. La televisión que nos marcó

Cartoné 208 pp

4.041 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Color, PVP 24€

Plot

De 300 millones a Starksy y Hutch, de El hombre y la tierra a Dinastía, de 1, 2, 3... responda otra vez a Sensación de vivir. En esta recopilación de páginas de humor que aparecieron desde los años setenta a los noventa, Ventura y Nieto se ríen de todo y de todos mientras nos dibujan un pasado reciente que os traerá grandes recuerdos y enormes carcajadas

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-490-94350-2

What readers say

4,0

4 1

has rated46/21/2021

Excelente muestra del talento de Ventura y Nieto, con una recopilación de historietas centradas en el mundo de la televisión. La edición cuenta con notas aclaratorias que ponen en contexto las series y películas parodiadas, aunque de forma muy escueta. Eso sí, el arte gráfico es en su mayoría, simplemente deslumbrante, sorprendiendo la facilidad de los autores para cambiar de estilo y su habilidad con la caricatura. Una delicia para aquellos que, como yo, vivieron en dicha época.

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.