Hallucinations-Drawings

Hallucinations-Drawings

Got it!

Hallucinations-Drawings

Rústica

4.64.65 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Publication date

ISBN / Barcode

  • 98790-85-08-6

What readers say

4,6

4.6 5

has rated45/5/2021

Una especie de artbook del genial Enrique Alcatena que muestra ilustraciones de un montón de historias que en ese entonces, el 2003, estaban inéditas en Argentina y que por fortuna en los últimos años se han ido publicnado en el país. Cada uno de los dibujos que componen este libro podrían ser un poster que decore una pared o un cuadro ornamentado de una casa. Algunos de las ilustraciones vienen con pequeños textos del autor en castellano, italiano e inglés que explican sus motivaciones y sus musas. Quizas la edición no esté tan buena pero igual tener este material en ese entonces me imagino que fue mucho más fantástico que leerlo ahora. Lo que no entiendo es por qué las primeras páginas tienen un grosor diferente al resto y están en una tonalidad verdesina, no sé si es un error de mi ejemplar o es así. Si sos admirador de Alcatena, tenés que tener este libro, que sea dicho.

9/18/2020

Increíbles ilustraciones del maestro Alcatena. Casi todas de la etapa en que publicó en la Skorpio. Una joyita!

has rated53/16/2020

Un recorrido en forma de Artbook del genial Enrique Alcatena. Se acerca mucho a un bestiario medieval, mostrando la excelencia en decorados, miles de rayitas negras que le dan volumen a seres de pesadilla, a antiguos dioses y a criaturas heroicas. Recomendable para cualquier dibujante y lectores que se estremezcan con los seres fantásticos.

has rated57/10/2021

has rated512/19/2019

has rated410/29/2017

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.