El río

El río

Got it!

El río

Cartoné 124 pp

4.045 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Tamaño 30 x 22 cm

Plot

Cuatro fragmentos de historias sedimentados con el paso de los años que cobran vida a través de imágenes llenas de poesía, relatos breves marcados por el caudal del río y de las estaciones. En el otoño el río se desborda y altera el paisaje; en el invierno un campesino lleva a su hijo a la escuela en su barco; en la primav era el país está de fiesta, se suceden los paseos y se comparte la alegría por una boda; en el verano un tigre se escapa del circo y se refugia en el bosque cercano a la aldea. Un proyecto que ha supuesto para Alessandro Sanna años de trabajo, una meditación sobre el paso del tiempo y el desarrollo de la vida. Algo que ya se vislumbra con Arte poética, el poema de Jorge Luis Borges que sirve como introducción a esta obra: «Mirar el río hecho de tiempo y agua y recordar que el tiempo es otro río, saber que nos perdemos como el río y que los rostros pasan como el agua». Cuatro estaciones, cuatro épocas, cuatro episodios que relatan la vida y la muerte, el dolor y la alegría en las márgenes del río.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-494-24731-6

This comic is on these lists


What readers say

4,0

4 5

has rated48/18/2020

Me han gustado sobre todo el otoño y el invierno, igual que me pasa en la realidad. El dibujo es maravilloso, pero no me ha calado tanto como esperaba. Aun así, merece la pena disfrutar de las imágenes y las historias.

has rated35/30/2020

Es un libro diferente. Un estilo a otro que había leído: “Un océano de amor”. Sin texto. Solo dibujo. Sin embargo no me ha llegado. La publicación además es muy mala teniendo en cuenta que son imágenes que van hasta el centro del libro.

has rated37/2/2018

has rated511/17/2017

has rated58/13/2015

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.