Al Cappuccino

Al Cappuccino

Got it!

Al Cappuccino

Rústica, 48 pp

5.051 reviews

Additional info

English (United States) · 

About this edition

Ilustración y cómic, 14,8 x 21 cm.

48 páginas, color.

Edición de 60 ejemplares numerados y firmados por el autor con un dibujo original en la portada. El artista ha dibujado todas las portadas a mano. ¡Todas!

Selección de los encuentros de Al Cappuccino con famosos personajes (Michael Jackson, Obama, Pedro Picapiedra, La Pantera Rosa, Jim Summers, Alfred Hitchcock...), sus viajes por el mundo y sus actividades diarias en una serie de pinturas y tiras cómicas.

Plot

Al Cappuccino fue un buen amigo mío y lo visitaba muy a menudo. Vivió en una casa grande en el centro de Maastricht llena de todo tipo de cosas: muebles, libros, pinturas, esculturas y muchas otras cosas más.

Normalmente tomábamos cappuccino en su cocina y me divertía mucho escuchar las extrañas aventuras de su vida. Comencé a dibujarlo en tiras cómicas que a él le encantaban. Hace poco falleció, pero su personaje e historias permanecerán.

Rinzo.

View more

Authors

Publication date

Art Gallery


What readers say

5,0

5 1

has rated58/4/2015

¡El personaje del año! ¡EL LIBRO DEL AÑO!

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.